Tu horóscopo musical se alinea con Acuario

¡Por fin llegan vuestras predicciones musicales! Un horóscopo que no solo augura cómo irán tus próximos 30 días; también te recomienda la mejor música para pasar el mes en función de tu signo zodiacal. Arrancamos con los protagonistas de este mes, los artistas Acuario, y sus mejores temas según tu signo y lo que te espera.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Banner Suscripciones QN horizontal

PUBLICIDAD

La temporada de Acuario ya está aquí. El 19 de enero el Sol entró en Acuario y con él llegaron nuevas energías a cada uno de los signos zodiacales. Este horóscopo musical es especial, no solo predice la actitud y el humor que va a tener cada signo durante los próximos 30 días, además, te ayuda a sobrellevar tus estados de ánimo de la mejor manera posible, con música. Este mes los acuarianos son los protagonistas, por eso recomendamos un artista Acuario a cada uno de vosotros según los presagios de vuestros signos zodiacales. Des de Ferran Palau o Silvia Pérez Cruz para amansar a las bèstias, como la Mala Rodríguez o Daddy Yankee para los que necesiten un chute de energía y darlo todo aunque sea en el salón de casa. ¿Quieres saber cuál es tu artista del mes?

ACUARIO.

¡Pisa el freno, Acuario, que te estás embalando!

Sí, sabemos que este es tu mes y que la energía te desborda. Tu cabecita no descansa últimamente. Te estás haciendo tantas preguntas, tienes tantas ganas de iniciar nuevos planes y aventuras, hasta tienes ganas de estudiar y trabajar –¡quién te lo iba a decir a ti!– pero todo ese afán de estar en continuo movimiento te está desbordando. Ahora mismo necesitas centrarte y poner un poquito de pausa a tu vida. Piensa bien antes de actuar que luego te arrepientes. Y escucha mucho a Harry Styles, que como buen acuariano sabe perfectamente expresar a través de la música lo que estás sintiendo y con él vas a poder calmarte. Te va a encantar, lo sé.

PISCIS.

Piscis, aquí va tu nuevo mantra: que todo fluya y que nada influya

Tres cosas Piscis: la primera, ese caos que crees que hay ahora mismo en tu vida no existe. Coge papel y lápiz y ordena todo ese cúmulo de pensamientos que no te dejan ver con claridad. La segunda, equilibrio, pececito, no se vale estar mucho en las nubes, date paseos por lo terrenal de vez en cuando. Tercero y último, nada de ser un lobo solitario, este mes toca socializar. Y si esto último no te sale solo, fíjate en The Weeknd, otro acuariano que no duda en pedir ayuda cuando se siente solo. La compañía te salva en muchos momentos piscis, menos “I’m blinded by the lights”, y más “I’ve been on my own for long enough, maybe you can show me how to love, maybe…”

ARIES.

Llegan cambios, Aries, toca ser valiente

Como este mes sigas metido en tu búnker, con tu mantita y tu serie favorita te vas a acabar arrepintiendo cabrita loca, y lo sabes. Llevas mucho tiempo pensando que necesitas un cambio en tu vida, ahora que vienen cosas nuevas es el momento de ser valiente y salir de tu zona de confort. Los cambios cuestan, pero valen la pena. Además, lo necesitas. Y como dice Ava Max “to all of the queens who are fighting alone, baby you’re not dancing on your own”. Ava es el arquetipo perfecto de Acuario, independiente y guerrera. Apóyate en su música, Aries, estoy segura de que te va a ayudar.

TAURO.

Lo que opinen los demás está de más, Tauro

Este mes dedícatelo a ti. Febrero es un buen momento para mimarse, trabajar en ti mismo y reflexionar. Sobre todo esto último, es un buen mes para pensar en qué quieres, por qué lo quieres y cómo lo quieres, y punto. Está bien escuchar la opinión de tus amigos, pareja o familiares, pero no nos pasemos que es tu vida, Tauro, y si crees en ello, adelante. No se me ocurre mejor Acuario para recomendarte que nuestro querido Ferran Palau. Por que no solo te va a ayudar a relajarte y aclarar tus ideas, sino que también te va a servir de ejemplo para ver como defender de una bonita manera tus pensamientos.

GÉMINIS.

Céntrate, Geminis, que te pierdes

Está muy bien eso de querer vivir a lo loco. Año nuevo, locuras nuevas. Si yo también te entiendo querido Géminis, 2020 ha sido un año de mierda y ahora ansias despegar por todo lo alto. Pero para llegar a la cima primero debes centrarte, no puedes ir dando tumbos por la vida. Organízate, fíjate unos objetivos y trabaja. Todo esfuerzo obtiene su recompensa, si no que se lo digan a Ed Sheeran. Este Acuario sí que se lo ha currado. Empezó tocando en el metro y míralo ahora, dando vueltas por el mundo cantando en los estadios más importantes. Espero que su música te inspire y encuentres tu camino.

CÁNCER.

Cáncer, coge las riendas de una vez por todas

A ti querido Cáncer este mes te tocan temas espinosos… las temidas batallitas sentimentales. Me da igual si estás pillado o soltero, la temporada de Acuario te va a ayudar a ganar seguridad, vas a encontrar todo ese carácter que los dos sabemos que tienes, aunque esté un poco escondido, y por fin vas a darte el lugar que mereces. Toma el control de una vez y atrévete a dar ese paso que llevas tanto tiempo intentando hacer. ¿O vas a estar toda la vida agachando la cabeza? Como dice la Mala, tú no eres ningún soldado, tú eres una peleadora. Escucha la canción. Bueno y ya que estás, escucha su último disco porque no conozco a una acuariana más fuerte que ella.

LEO.

Las cosas claras y a la cara, Leo, como a ti te gustan

Te voy a ser sincera, león, podrás ser muy rey de la selva y todo lo que tú quieras, pero puede que te hayas equivocado un poco. Esta vez tu círculo más íntimo tiene razón cuando te dice que por ahí no vas bien. Probablemente aún no quieres admitir tu error y, aunque en el fondo dudes, sigues creyendo que la decisión que has tomado es la más acertada. Pronto vas a abrir los ojos y sé que como buen líder del zodiaco vas a saber sobreponerte y aprender de las equivocaciones. Aun así, la vida está para vivirla y al fin y al cabo como dice el temazo de Don Pa “todo va a estar bien”. Así que, de igual manera que lo hace este acuario, este mes te toca disfrutar de la vida. Por ahora todo está bien. 

VIRGO.

Pero Virgo, ¿este eres tú?

Estás cariñoso, contento, tranquilo y con ganas de comerte el mundo. En serio, no sé qué te ha pasado, Virgo, pero lo estás haciendo muy bien, sigue así. Me encanta que hayas empezado este nuevo año trabajando para poder dar la mejor versión de ti, porque lo estás consiguiendo. Y si tú estás bien, tu entorno está bien. Sigue esforzándote, el resultado final te va a producir una gran satisfacción y los dos sabemos que ese sentimiento es el motor de tu vida. Pero no te obsesiones y céntrate, que la perfección no existe. Aun así, está bien que te empapes de gente que la roza. Por eso sé que te va a encantar mi recomendación del mes: Alicia Keys. Sí, lo sé, no es virgo, pero no seas así, que también hay acuarios que lo hacen todo bien.

LIBRA.

Amor propio, Libra, esa es la respuesta

¡El Sol en Acuario te va a venir tan bien, Libra! Hace tiempo que tu querida balanza está demasiado desequilibrada. Últimamente lo malo ha estado ganando a lo bueno. Eso se acabó. Y con se acabó no me refiero a que de repente este mes encuentres el amor de tu vida o el trabajo de tus sueños. Este mes vas a encontrar confianza, autoestima y libertad para hacer y sentir lo que te dé la gana. Solo tienes que creer que lo mereces, porque así es querido libra. En cuanto estés bien contigo mismo, el equilibrio va a volver. Pero para eso tienes que trabajar duro, relajarte y dedicarte tiempo a ti y a hacer eso que tanto te gusta. Y ya que estamos, Silvia Pérez Cruz es una muy buena banda sonora para hacer este camino tan importante. La energía de Acuario siempre te va a ayudar.

ESCORPIO.

Por favor, Escorpio, rebaja la intensidad (solo un poquito)

Tenemos que hablar seriamente, Escorpio, todo el mundo sabe que tu intensidad te define, que conste que es preciosa, pero está mal que ese sentimiento te vende los ojos y no te deje ver la realidad. Tienes que entender que no todo el mundo quiere de la misma forma que tú. No hay nadie tan emocional como tú. Pero escorpión, eso no significa nada. Trabaja en entender a la otra persona y en darle el tiempo y el espacio que necesite. Y este consejo no va solo para los pillados, también va para vosotros escorpiones solteros. Los dos sabemos que os estáis cansando de historias sin vínculos… Eso de la soltería se os acaba rápido. Pero yo también os dejo tiempo a vosotros para que lo vayáis asumiendo. Mientras reflexionáis sobre esto, mejor poneros música sin letra –no vaya a ser que la sintáis demasiado– ¿Qué tal algo del Acuario Mozart?

SAGITARIO.

Mueve el culo de una vez, Sagitario

Vamos a ver, Sagi, no me creo que tú, el signo más loco de todo el zodiaco se haya estancado y haya superado a Tauro en eso de quedarse en casita, comiendo y siendo fan número 1 de la rutina. No me lo creo. Que sí, que estamos en medio de una pandemia, pero aun así se pueden hacer mil cosas des de casa. Es que además, a ti eso te encanta ¿no lo echas de menos? Mi consejo del mes: ESPABILA. Ahora mismo Acuario te ha superado en productividad, lo siento. Quizás con un poco de reggaeton antiguo –del de verdad– del dios acuariano Daddy Yankee, vuelvas a ser el mismo de siempre. Por probar…

CAPRICORNIO.

Querido Capricornio, no todo es el trabajo

Sí, los dos sabemos que el trabajo es muy importante, pero este mes, por favor, intenta disfrutar y relajarte con temas más banales. Haz ejercicio, lee un libro o apúntate a Tinder, este es el momento perfecto para hacerlo. El 28 de enero la Luna Llena entra en Leo y a partir de ese momento por fin vas a conseguir destensarte y relajarte un rato. Aprovéchalo y dale al play al último disco de la pedazo de acuariana de Karol G. Suéltate un poco la melena, sé que lo estás deseando…

Autoras de este artículo

Júlia Puig Banchs

Júlia Puig Banchs

Il·lustradora de professió, multitasca de forma de vida. A l'hora de dibuixar, la paleta de color la meva gran aliada. Música, cinema i fotografia, els ingredients top de la felicitat; si més no, els que més m'hi acosten. Vermuts apart, clar.

Vienna

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Qualsevol Nit te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Victor Parreño Vidiella como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de email marketing), a través de la empresa The Rocket Science Group LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU-US Privacy Shield. Ver la política de privacidad de The Rocket Science Group LLC. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@qualsevolnit.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Fes-te subscriptor/a i ajuda’ns a seguir compromesos amb el so de la nostra ciutat

SUSCRIPCIÓ ANUAL + WELCOME PACK 

60€

pagament anual (5€ al mes)

SUSCRIPCIÓ MENSUAL

6€

pagament mensual (72€ a l’any)

Si ho prefereixes, pots fer una aportació voluntària seleccionant tu mateix la quantitat que desitgis donar

Olivia Rodrigo. © ERICA HERNÁNDEZ

Parla’m de les teves cançons per Tik Tok

Olivia Rodrigo i Feral són dues artistes que han començat a utilitzar Tik Tok per explicar històries al voltant de les seves pròpies composicions i han aconseguit així viralitzar-les

El setmanari musical #6. Daft Punk

El setmanari musical #6

Aquesta setmana en el nostre resum musical: l’adéu de Daft Punk, Dom La Nena i Julieta Venegas, el nou single de Jodie Cash, el terrassenc Galgo Lento i les benvingudes Alanaire, entre d’altres Una lectura ràpida a l’actualitat musical per estar al dia!

Horóscopo musical - PISCIS. © Julia Puig Banchs

Tu horóscopo musical se alinea con Piscis

¡Por fin llegan vuestras predicciones musicales! Un horóscopo que no solo augura cómo irán tus próximos 30 días; también te recomienda la mejor música para pasar el mes en función de tu signo zodiacal. Arrancamos con los protagonistas de este mes, los artistas Piscis, y sus mejores temas según tu signo y lo que te espera.

Música relajante. © Ksenia Makagonova

Mi música relajante, mis mantras

Buscad una música relajante y encontrad un lugar tranquilo donde poneros cómodos porque Anabel Vélez se nos pone zen y nos habla de meditación y de mantras. Respirad profundamente con nosotros y cantad: Ooooooooooom.

Setmanari musical #5. Guitar Bcn 21

El setmanari musical #5

Aquesta setmana en el nostre resum musical: el tema conjunt de Rosalía i Bad Bunny, el retorn de Fémina, el nou Guitar BCN i l’acústic d’Itaca Band, entre d’altres. Una lectura ràpida a l’actualitat musical per estar al dia!

Musicalment al dia amb Qualsevol Nit

¿Quieres recibir las novedades musicales de Barcelona? Apúntate a nuestra newsletter. Te enviaremos cada semana nuestros mejores contenidos de autor. En primicia. Mola, ¿eh?

Qualsevol Nit te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Victor Parreño Vidiella como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de email marketing), a través de la empresa The Rocket Science Group LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU-US Privacy Shield. Ver la política de privacidad de The Rocket Science Group LLC. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@qualsevolnit.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Fes-te subscriptor/a

Emporta't un Welcome pack

i ajuda'ns a seguir compromesos amb el so de la nostra ciutat