Tu horóscopo musical se alinea con Piscis

¡Por fin llegan vuestras predicciones musicales! Un horóscopo que no solo augura cómo irán tus próximos 30 días; también te recomienda la mejor música para pasar el mes en función de tu signo zodiacal. Arrancamos con los protagonistas de este mes, los artistas Piscis, y sus mejores temas según tu signo y lo que te espera.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Palau de la Música - El Primer Palau

PUBLICIDAD

La temporada de Piscis ya está aquí. El 18 de febrero abandonamos la temporada de Acuario, para dar inicio a la era de Piscis y sus nuevas energías para cada uno de los signos zodiacales. Este horóscopo musical es especial, no solo predice la actitud y el humor que va a tener cada signo durante los próximos 30 días, además, te ayuda a sobrellevar tus estados de ánimo de la mejor manera posible, con música. Este mes los peces son los protagonistas, por eso recomendamos un artista Piscis a cada uno de vosotros según los presagios de vuestros signos zodiacales. Des de Rihanna, Lola Índigo y Bad Bunny para sentirte más diva que nunca, hasta Judit Nedderman y Carlos Sadness para seguir soñando despierto como un buen Piscis. ¿Quieres saber cuál es tu artista del mes?

ACUARIO.

Toca agachar la cabeza, Acuario

Mercurio retrógrado esta vez ha ido a por ti, así que es normal que durante estos días hayas estado demasiado sensible, demasiado contento o demasiado triste. Todo lo has magnificado demasiado. Por fin ya ha pasado, ahora toca gestionar y volver a colocar cada cosa en su sitio. Volver a conectar con esas personas con las que has tenido algún rifirrafe tonto estos días. Y sí, vas a tener que dar tú el primer paso, se lo merecen. Así que estate tranquilo y haz una lista de todas esas personas con las que toca hablar, no es momento de ser orgullosos. Mientras vas asumiendo eso de reconocer que no has estado acertado y que por tu boquita van a tener que salir las palabras ‘lo siento’, estaría bien que aportarás un poquito de buen rollo en tu vida. Voy a ser clara y directa: Feeling Good de Nina Simone. Bueno, mejor todo el repertorio de esta gran piscis, lo vas a necesitar.

PISCIS.

Relájate y disfruta de tu mes, Piscis

Siempre tan maduro, tan recto, tan correcto y cuadriculado pececito… disfruta un poco por favor, que llega tu cumpleaños. Una vez te relajes todo va a salir bien, bueno también vas a tener que trabajarlo tú, eso está claro. Los frutos no nacen de la nada. Sinceramente piscis, tienes todas las papeletas para que este mes te salga todo bien. Amor: céntrate en el presente, el pasado fue bonito, pero se acabó. Trabajo: te apasiona lo que haces, el triunfo va a llegar, tú solo sigue currándotelo. Familia: tu forma de quererles es única, eso hace que ellos también te quieran con locura. Tú: este es tu mes, la energía te va a desbordar y esta vez no quiero que la controles, disfrútate. Disfrútate igual que disfruta la vida y se está comiendo el mundo Camilo. A ver si se te pega el flow y la buena vibra de tu hermano de signo. ¡Te quiero ver bailar Vida de Rico!

ARIES.

Querido Aries, este mes no va a ser nada fácil

Siento ser tan directa, pero alguien te lo tenía que decir. Ya has abandonado tu búnker, te has arreglado y has salido a la calle, estoy orgullosa de ti. Pero aún queda lo más difícil: tomar una decisión. Hace tiempo que en tu mente rondan dos ideas. Por un lado, sabes que tienes que hacer lo correcto, aunque te cueste. Pero por otro lado, te apetece equivocarte, porque también quieres un poco de aventura en tu vida. Este mes vas a estar un poco Bad Bunny. Vale no, ya sé que no eres piscis como él, pero es que un día vas a estar tan Yo Perreo Sola y el siguiente vas a sentir demasiado Haciendo Que Me Amas. Así que durante estos 31 días de meditación y bipolaridad, creo que escuchar las letras de este pececillo te pueden ayudar a esclarecer las dudas. Porque siento decirte que eres tú el único que puede tomar esa decisión, solo tú. Ah y se me olvidaba, yo te recomiendo La Noche de Anoche, sentimentalmente no sé si te va a ayudar, pero es un temazo.

TAURO.

¿En serio tú estás dependiendo de alguien, Tauro? ¿En serio?

¡Ay torito, no me lo puedo creer! ¿Tú dependiendo de alguien? Sin lugar a duda, 2021 está siendo mucho más surrealista de lo que imaginaba. Abre los ojos Tauro, primero vas tú y solo tú. Ya sé que te encanta pasar tiempo con esas personas que consideras compañeros de vida, porque te lo dan todo y tú lo das todo por ellos. Me parece precioso y necesario. Pero igual de necesario me parece que también tengas tus momentos de soledad, de libertad. Te estás agobiando un poco y es normal. Date un respiro. Si el mes pasado te recomendaba pensar en ti, este te recomiendo trabajar en ti mismo para sentirte bien tanto psicológica como físicamente. ¿Qué te parece Judit Neddermann? Mira que los piscis transmiten todos buena vibra, pero como ella nadie. Disfrútala y aprende de su libertad.

GÉMINIS.

Toxicidad fuera, mala vibra fuera, Géminis

Escucha atentamente estas palabras Géminis, ya sé que puede parecer que te esté tomando el pelo, pero te aseguro que es verdad: el universo no está conspirando en tu contra. Sí, últimamente te han surgido algunos imprevistos que te han podido desordenar todo aquello que tanto te había costado gestionar el mes pasado. Pero tú más que nadie estás preparado para afrontar todo esto y más, solo tienes que cambiar esa actitud negativa que no te deja ver la solución a tus problemas. Este mes necesitas, buen rollo a tu alrededor. Rodéate de esas personas que sabes que te harán reír, que te transmiten paz. La música que escuches este mes también tiene que seguir esta línea. Así pues, te obligo a añadir a tu playlist al pececito más feliz del mundo, mi querido Carlos Sadness.

CÁNCER.

¡A cerrar ciclos Cáncer!

Unos entran, otros salen. Así es la vida. Muy atento cangrejo porque este mes salen. Ahora mismo hay alguien en tu vida que no solo no aporta nada, sino que te llena la cabeza de pensamientos negativos. Y los dos sabemos que no hace falta que pienses mucho para identificarlo, ya sabes quién es. Así que no te voy a decir lo que debes hacer porque lo sabes perfectamente. Solo queda que saques tu carácter, que es mucho, para zanjar el problema de raíz. Si necesitas esa energía y esa fuerza para poder resolverlo, tranquilo, tengo a la mejor. Tu compañera de agua Rihanna, te va a dar ese empoderamiento que tanto necesitas para sacar ese poderío que tanto te cuesta mostrar. Escúchala, porque te va a ayudar.

LEO.

Leo, los otros signos te van a envidiar demasiado

Ya sé que estás acostumbrado a ser el centro de atención y a que todos te envidien, además te encanta. Te aviso que después de mi recomendación del mes te vas a sentir aún más envidiado por los demás signos –sobre todo por Tauro– pero es necesario que te diga esto: debes descansar. Lo has estado dando todo estos días porque te encanta estar ocupado, sentir presión, tener retos… Pero te estás quedando sin energía y necesitas recuperarla. Así que vaguea león, toca dejarle el puesto de rey a tu segundo. Túmbate en el sofá, ponte una copa de vino y de fondo a Chopen. Las grandes sinfonías de este piscis te van a relajar mucho. Y por favor, después de escucharlo, no te apuntes a clases de piano, se trata de descansar Leo.

VIRGO.

Sé que no te gusta Virgo, pero toca afrontar los problemas

Últimamente hay alguien que te duele. Me refiero a alguien del pasado, al que echas de menos. Toca perder el orgullo, aunque sea solo un poquito, y dar el primer paso. Necesitas colocar todas las piezas en su sitio como buen perfeccionista y esta sabes que es una de las más importantes. Además, puede que esa persona a ti también te extrañe, pero no lo sabrás si no lo intentas. Como dice el pedazo de piscis de Pablo López en Mariposa, “¿Qué más da si me equivoco?” Exacto, no pasa nada si no sale bien, al menos te sacarás esa espinita. Y si necesitas más inspiración, escucha su último disco que estoy segura de que te va a iluminar.

LIBRA.

Ha llegado tu momento, Libra.

Últimamente no has pasado por un buen momento Libra y aunque te has estado esforzando mucho para volver a poner en orden tu vida, hay algo más que debes hacer y es disfrutar de ella. Solo así conseguirás que tu balanza se vuelva a equilibrar. Dale un toque nuevo a tu vida. Y sí, me estoy refiriendo a sentirte un poco como Anne Hathaway en El diablo se viste de Prada. Rediseña tu habitación, dona esa ropa que no sale nunca de tu armario y vete de compras o deja tu pelo en manos de la originalidad de tu peluquero. Sinceramente, no encuentro mejor banda sonora para todos esos momentos que los temazos de la piscis Lola Índigo. Quiero oírte chillar ¡Yo ya no quiero ná¡

ESCORPIO.

Escorpio, deja un hueco para el amor

Ha llegado el momento de tomarse las cosas más en serio escorpión. No me refiero ni en el trabajo, ni en los estudios, ni amigos, ni hobbies, de estos temas ya hablaremos, sino del amor. El mes pasado ya te avancé que te iban a surgir esas ganas de tener un vínculo fuerte, de sentirte como en casa con alguien. Puede que ya hayas encontrado ese alguien, esa persona con la que empezar una historia. Si de verdad crees que es así, es momento de dar un paso hacia delante e ir con todo. Vas a tener que soltar ese miedo, no vale esforzarse a medias, es todo o nada. Quizás necesitas un poco de Alfred García, un piscis verdaderamente sentimental, alguien que se deja la piel en el amor y lo plasma de forma tan bonita en sus canciones… Escucha, respira hondo y que te sigan las luces.

SAGITARIO.

Pasado pisado, Sagi

Sagi, no te pido que borres el pasado de tu mente, está bien tenerlo allí para recordarlo de vez en cuando, pero no vivas en él. Pasado pisado que dijo tu querido Daddy Yankee. Piensa en el hoy, no en si no deberías haber dicho eso hace 2 años o si deberías haber salido de fiesta hace 3. Que todo eso te sirva solo como experiencia para el ahora, no para fustigarte cada dos por tres. Al fin y al cabo todos nos equivocamos, no solo tú. Fíjate en el pececito rockero Jon Bon Jovi, que poco a poco ha ido aprendiendo a dejar el pasado atrás e ir evolucionando, “It’s time to pack my bags, it’s time to just move on” dice en Queen Of New Orleans. Disfrútalo, estoy segura de que además de inspirarte, vas a pasar un buen rato.

CAPRICORNIO.

Llegan tiempos muy buenos Capri

¡Ay Capri! Estás pasando por tantos cambio emocionales… un día estás muy contento y al siguiente no te apetece ni salir de la cama. Tienes que relajarte, darle menos importancia a todos esos contratiempos que crees que te sobrepasan, cuando sabes que no es así, que tú puedes con todo. Además, tengo noticias muy buenas para ti, atento. Este mes, los problemas empezarán a colocarse en su sitio poco a poco y vas a poder respirar tranquilo por fin. Pero no solo eso, ese respiro que tanto anhelabas y el fin de Mercurio retrógrado va a despertar tu lado más sensual, ese que hacia mucho que no sacabas a la luz. Prepárate porque vas a estar on fire, ni tú mismo te vas a reconocer. ¿Qué te parece acompañar todos esos momentos con la música de otra piscis que no pone límites a su sensualidad? Te presento a Becky G. Sus letras te van a inspirar tanto este mes…

Autoras de este artículo

Júlia Puig Banchs

Júlia Puig Banchs

Il·lustradora de professió, multitasca de forma de vida. A l'hora de dibuixar, la paleta de color la meva gran aliada. Música, cinema i fotografia, els ingredients top de la felicitat; si més no, els que més m'hi acosten. Vermuts apart, clar.

Sandra Monfort

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Qualsevol Nit te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Victor Parreño Vidiella como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de email marketing), a través de la empresa The Rocket Science Group LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU-US Privacy Shield. Ver la política de privacidad de The Rocket Science Group LLC. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@qualsevolnit.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Fes-te subscriptor/a i ajuda’ns a seguir compromesos amb el so de la nostra ciutat

SUSCRIPCIÓ ANUAL + WELCOME PACK 

60€

pagament anual (5€ al mes)

SUSCRIPCIÓ MENSUAL

6€

pagament mensual (72€ a l’any)

Si ho prefereixes, pots fer una aportació voluntària seleccionant tu mateix la quantitat que desitgis donar

El setmanari musical. Sónar. Holly Herndon. © Andres Manon

El setmanari musical #29

En el setmanari musical de hoy hacemos un repaso a los festivales de otoño (BIME, Sónar, Black Music Festival y Petit Camaleons) y a las novedades nacionales (Alizz y C Tangana) e internacionales (Lady Gaga y Tony Bennett), ¡entre muchas otras novedades!

Yoko Ono no tuvo la culpa, por Anabel Vélez

La culpa de todo no la tiene Yoko Ono

Harta de tanta crítica absurda contra las mujeres por el simple hecho de ser mujeres o por haberse casado con músicos conocidos, esta semana Anabel Vélez le dedica una oda a Yoko Ono. Alabada sea.

El setmanari musical. Olivia Rodrigo MTV Awards

El setmanari musical #28

En el setmanari musical de hoy: LEM Festival 2021, MTV y Olivia Rodrigo, 53 Festival Int. de Jazz de Barcelona, Comando Suzie, Albert Pla, BAM y mucho más.

IN-SOMNI. CRIM. Foto © Eric Altimis

In-Somni 2021: Fugint de la senzillesa

El 18 i el 19 de setembre el festival In-Somni celebrarà la seva 18a edició al parc de la Coope, a Sarrià de Ter. Parlem amb Jaume Massaguer, director del festival, per descobrir com encaren aquesta edició pandèmica i els concerts que no ens podrem perdre.

El setmanari musical #27

El setmanari musical #27

Hoy en el setmanari musical: Rigoberta Bandini, la huelga del ocio nocturno, los Sparks, el retorno de ABBA, Drake, El Petit de Cal Eril, Leiva… Una lectura ràpida a l’actualitat musical per estar al dia!

El setmanari musical #26. Charlie Watts

El setmanari musical #26

Hoy en el setmanari musical: Charlie Watts, Posidònia Fest, Lorde, Bonitx, Les Nits d’Acústica, Sons del Món, Aiala, SZA i Xavi Mercadé. Una lectura ràpida a l’actualitat musical per estar al dia!

Musicalment al dia amb Qualsevol Nit

¿Quieres recibir las novedades musicales de Barcelona? Apúntate a nuestra newsletter. Te enviaremos cada semana nuestros mejores contenidos de autor. En primicia. Mola, ¿eh?

Qualsevol Nit te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Victor Parreño Vidiella como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de email marketing), a través de la empresa The Rocket Science Group LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU-US Privacy Shield. Ver la política de privacidad de The Rocket Science Group LLC. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@qualsevolnit.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Fes-te subscriptor/a

Emporta't un Welcome pack

i ajuda'ns a seguir compromesos amb el so de la nostra ciutat