Tu horóscopo musical se alinea con Aries

¡Por fin llegan vuestras predicciones musicales! Un horóscopo que no solo augura cómo irán tus próximos 30 días; también te recomienda la mejor música para pasar el mes en función de tu signo zodiacal. Arrancamos con los protagonistas de este mes, los artistas Aries, y sus mejores temas según tu signo y lo que te espera.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Palau de la Música - El Primer Palau

PUBLICIDAD

La temporada de Aries ya está aquí, y con ella sus nuevas energías para cada uno de los signos zodiacales. Este horóscopo musical es especial ya que no solo predice la actitud y el humor que va a tener cada signo durante los próximos 30 días sino que además te ayuda a sobrellevar tus estados de ánimo de la mejor manera posible: con música. Este mes el fuego de los carneros son los protagonistas, por eso recomendamos un artista Aries a cada uno de vosotros según los presagios de vuestros signos zodiacales. Desde Anitta, Anne-Marie y BLACKPINK para sentirse más sensual que nunca, hasta Lady Gaga y Aretha Franklin para reflexionar y volver a ponerte en el sitio del que te han bajado.

¿Quieres saber cuál es tu artista del mes?

ACUARIO.

Aprende a aceptarte Acuario, te necesitas al 100%

Son tiempos intensos, que no quiere decir que sean ni buenos, ni malos. Llega una etapa para reflexionar, para conocerte, para descubrir qué quieres y cómo lo quieres. Debes sacar conclusiones de una vez Acuario, por ti y por todos aquellos que te rondan y que tienes confundidos. Eres el signo más independiente, esa es tu mayor virtud, pero también tu mayor defecto. Encuentra el equilibrio. Por eso es importante que te escuches y aprendas a aceptarte, pero no me vale a un 90%, a ti te exijo un 100. Si hay alguien que sabe expresar todo lo que siente es Anier. Su rap, sus letras… siente el fuego de esta Aries, puede que coincidáis en muchas cosas.

Pd: Siéntelo parece que está hecha para ti este mes.

PISCIS.

Estás que te sales, piscis

¿Sabes cuando alguien está tan enamorado que le brillan muchísimo los ojos, irradiando una luz y un buen rollo de envidia? Ese vas a ser tú este mes. Venus va a estar de tu lado durante la era de Aries pececito, tus feromonas van a atraer a todo el mundo. Así que no desaproveches la oportunidad que te está brindando Afrodita y aunque solo sea un día, sé el centro de atención, déjate querer y gózalo. Aunque si te falta experiencia, qué mejor profesora para esta asignatura que Anitta. Aries y brasileña. ¡Menuda diosa!

ARIES.

Hazte respetar Aries, es tu momento

¡Por fin rigen tus energías cabrita! Y, por lo tanto, también van a renacer en ti más fuertes que nunca tus rasgos más característicos. Quiero decir: controla ese carácter y esos impulsos, pero dale caña a todo ese entusiasmo que tienes ahí acumulado. Hace tiempo que no estás en tu sitio, en lo más alto del zodiaco, porque alguien o algunas personas se han encargado de bajarte de ese pedestal. Pues no, no se lo permitas. Se acabó creer que eres menos. Y se acabó dejar que otras personas te hagan sentir menos. Aprovecha tu temporada para centrarte en ti y subir escalones. Como buen Aries, vas a llegar a lo más alto. Y para ejemplo: Aretha Franklin. Revive tu fuego interior y repite conmigo el mantra de tu compañera de signo: ‘All I’m askin’, is for a little respect when you come home’.

TAURO.

La puerta hacia el amor… ¿se abrió, Tauro?

Uy Tauro, Tauro, Tauro… que el amor está llamando a tu puerta y parece ser que cuando abras ya vas a conocer a la persona que hay detrás. Sé sincero: hace tiempo que tienes dudas y que sientes que empiezas a notar algo diferente con alguien de tu círculo. Sabes que por tu parte ya no es solo amistad. Pero tienes miedo, y no esperaba otra cosa de un símbolo de tierra. Aun así, debes saber que a veces vale la pena perder ese miedo y arriesgarse, porque las cosas pueden salir bien. Y sí torito, aunque creas que no, el amor correspondido existe. Aunque también sí, van a romperte el corazón varias veces. ¿Pero eso es vivir no? Como ruega tu cantante Aries del mes, ‘don’t go breaking my heart’, pero después de eso ‘I’m still standing’. Así que, como Elton John, siente y vive. Aprende de él.

GÉMINIS.

Nada ni nadie puede contigo, querido Géminis

¡No sabes las ganas que tenía de traerte buenas noticias! Te informo de que por fin el período medio oscuro por el que estabas pasando se va a acabar Géminis. No solo ha empezado la temporada de Aries, la que te va a traer la energía que tanto anhelabas para salir de la camita. También va a llegar el dios de la guerra, Marte, y te va a empujar a pelear para lograr sobrellevar todo eso que hace tiempo que te estaba hundiendo. Así que aprovéchalo y lucha. Vas a ver que tú puedes con eso y con más. Y qué mejor banda sonora que Lady Gaga. No encuentro otra Aries que te pueda dar tanta energía con tan solo escuchar su voz. Espero que además bailes…

CÁNCER.

El mimado de Cupido eres tú, Cancer

Este mes todos te van a odiar, cangrejo, te voy avisando. Y no es para menos porque alguien especial ha entrado o va a entrar en tu vida. No digo que vaya a ser tu gran amor, ojo, pero siempre está bien conocer a alguien nuevo y vivir momentos con él o ella. Sean historias cortas o largas, son aprendizajes y experiencias nuevas. ¿Quién no querría eso ahora mismo, en medio de una pandemia? Todos estamos necesitados de un poco de emoción en nuestras vidas y tú la vas a tener gracias a la temporada de Aries. Ya de por si tienes tanto que agradecerle a este signo… pero es que te voy a recomendar una cantante Aries que va a hacer que sea tu signo favorito para siempre. Escucha a Clara Peya, ella y todo lo que hace es precioso.

LEO.

Leo, el consejito del mes es…

Cuida a los demás, igual que ellos te cuidan a ti. Lo siento, pero no eres el único que tiene problemas, ni eres el protagonista en la vida de los demás. Debes intentar ponerte en la piel de los tuyos y mimarles un poco, echan de menos que estés ahí. León, por mucho rey de la selva que seas, no eres nada sin una manada que te respalde. Así que cuídala. Fíjate, sin Lisa no hay BLACKPINK, pero sin el resto de la banda, tampoco Lisa estaría dónde está ahora mismo. Así que toma de ejemplo a esta Aries que siempre está para sus amigas, las cuida y las mima. Además, disfruta de sus temazos porque madre mía… ¡Juntas son una locura!

VIRGO.

Normal que colapses Virgo, ¡si no paras!

No solo no paras de hacer cosas para el trabajo o con los estudios, con los amigos o la pareja, es que además tu cabeza tampoco para la maquinaria ni en la ducha. Necesitas un STOP porque, te voy avisando de que, tus típicos ‘mental breakdowns’ están asomando por la ventana y esta vez viene pegando fuerte. Sí, tienes muchísima faena, pero organízate, cumple con tus retos y deja de querer hacerlo todo tan perfecto. ¡Ah! Y en esa cuadrícula de tareas añade: ‘hacer cosas que me gusten a mí’. Saca tiempo de donde sea, pero cuídate. Para esos momentitos de relax te vas a poner a Cesk Freixas. Este Aries te va a relajar y te va a hacer dejar la mente en blanco. Descansa, ¡hombre ya!

LIBRA.

Estamos traviesos eh, Libra

Así me gusta Libra, llevabas mucho tiempo escondiendo ese rasgo que tanto te caracteriza y me estaba hartando de verte tan apagado. ¡No puede ser que el signo más ligón se esconda debajo de las sábanas! Así que dale las gracias a Aries porque sus nuevas energías son las que te han despertado y te han sacado de la cama por fin. Eso sí, ojito, mucho tonteo y mucho flirteo, pero poco a poco que tú te enamoras rápido y los otros signos se asustan- a no ser que pilles a otro libra, entonces pa’ lante con todo -pero si no es así, controla balanza. Mantén siempre el equilibrio. Este mes escucha a Anne-Marie. Creo que no hay Aries con la voz más sensual que la suya. Te va a encantar, lo sé

ESCORPIO.

No quiero que luego te arrepientas, Escorpio

Llevas una temporada agobiado por un tema, ya sea un trabajo, un amor o un deporte. Y sé que también estás pensando en cortar de raíz y dejarlo todo. Pues no, así no vas a solucionar nada. Puede que a corto plazo terminar con ello te quite presión y vuelvas a sentirte libre, que es lo que más echas de menos. Pero, y dentro de un tiempo, ¿qué? Si me aseguras que en 3 o 5 meses no te vas a arrepentir de haberlo dejado, adelante. Pero si tienes aunque sea una pequeña duda, no lo hagas. Lucha, aunque cueste, pero inténtalo. Si sale mal, al menos, podrás decir que trabajaste duro, pero que no salió. Y si sale bien, te dejo que me mandes un mensaje dándome las gracias 😉 Mientras reflexionas sobre este tema, te propongo que escuches los sonidos electrónicos y suaves de Marion Harper. La dulzura de esta Aries te va a calmar.

SAGITARIO.

No, no es amooooor, lo que tú sientes, se llama obsesióóóón, Sagitario

Y podría seguir: una ilusión, en tu pensamiento, que te hace hacer cosas… Mira Sagi, entre tú y yo: ¡estás como una cabra! No conozco otro signo capaz de hacer las locuras que haces tú por amor. Siempre pensando en esa persona, controlando todo lo que dices o haces con él o ella, incluso, planeando tácticas para verla. Increíble. Ahora que lo lees, ¿no te parece que da miedo? Es que roza la obsesión, Sagitario. Tómate este mes para ti, para estar contigo mismo, con tus amigos, con tu familia. Y desconecta del amor un rato. Creo que vas a ver las cosas más clara y vas a poder jerarquizar otra vez tu vida, porque me parece que se te ha olvidado que tú vas en lo más alto. Eso tenlo claro. Por lo tanto, tu banda sonora del mes tiene que ser de un Aries contento, que te transmita paz y tranquilidad, pero a la vez mucha alegría. ¿Qué te parece Pharrell Williams?

CAPRICORNIO.

Tanta exclusividad te va a acabar agobiando muchísimo, Capricornio

Ese grupito tan selecto de amigos que tienes, Capri, siempre va a estar allí y no te va a fallar nunca. De eso puedes estar seguro. Pero por ser tan cerrado, te estás perdiendo demasiadas cosas. Ahí fuera hay tantas personas interesantes a las que conocer, con las que encajar y pasártelo bien… Incluso puede que con gente nueva conectes como con ninguno de tu pequeño círculo. Sin embargo, si sigues dejando la puerta medio cerrada a las nuevas amistades, nunca lo sabrás. Ábrete un poco a los demás, estoy seguro de que hay alguien a tu alrededor que está deseando que le permitas entrar en tu vida. Necesitas ese empujón que te lance a sociabilizar y creo que el buen rollo de Xavi Sarrià puede funcionar. Si no es así, al menos la energía de este Aries te va a alegrar, eso seguro.

Autoras de este artículo

Júlia Puig Banchs

Júlia Puig Banchs

Il·lustradora de professió, multitasca de forma de vida. A l'hora de dibuixar, la paleta de color la meva gran aliada. Música, cinema i fotografia, els ingredients top de la felicitat; si més no, els que més m'hi acosten. Vermuts apart, clar.

Charco_Onda Playlist

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Qualsevol Nit te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Victor Parreño Vidiella como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de email marketing), a través de la empresa The Rocket Science Group LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU-US Privacy Shield. Ver la política de privacidad de The Rocket Science Group LLC. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@qualsevolnit.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Fes-te subscriptor/a i ajuda’ns a seguir compromesos amb el so de la nostra ciutat

SUSCRIPCIÓ ANUAL + WELCOME PACK 

60€

pagament anual (5€ al mes)

SUSCRIPCIÓ MENSUAL

6€

pagament mensual (72€ a l’any)

Si ho prefereixes, pots fer una aportació voluntària seleccionant tu mateix la quantitat que desitgis donar

Yoko Ono no tuvo la culpa, por Anabel Vélez

La culpa de todo no la tiene Yoko Ono

Harta de tanta crítica absurda contra las mujeres por el simple hecho de ser mujeres o por haberse casado con músicos conocidos, esta semana Anabel Vélez le dedica una oda a Yoko Ono. Alabada sea.

El setmanari musical. Olivia Rodrigo MTV Awards

El setmanari musical #28

En el setmanari musical de hoy: LEM Festival 2021, MTV y Olivia Rodrigo, 53 Festival Int. de Jazz de Barcelona, Comando Suzie, Albert Pla, BAM y mucho más.

IN-SOMNI. CRIM. Foto © Eric Altimis

In-Somni 2021: Fugint de la senzillesa

El 18 i el 19 de setembre el festival In-Somni celebrarà la seva 18a edició al parc de la Coope, a Sarrià de Ter. Parlem amb Jaume Massaguer, director del festival, per descobrir com encaren aquesta edició pandèmica i els concerts que no ens podrem perdre.

El setmanari musical #27

El setmanari musical #27

Hoy en el setmanari musical: Rigoberta Bandini, la huelga del ocio nocturno, los Sparks, el retorno de ABBA, Drake, El Petit de Cal Eril, Leiva… Una lectura ràpida a l’actualitat musical per estar al dia!

El setmanari musical #26. Charlie Watts

El setmanari musical #26

Hoy en el setmanari musical: Charlie Watts, Posidònia Fest, Lorde, Bonitx, Les Nits d’Acústica, Sons del Món, Aiala, SZA i Xavi Mercadé. Una lectura ràpida a l’actualitat musical per estar al dia!

Horóscopo musical Virgo

Tu horóscopo musical se alinea con Virgo

¡Por fin llegan vuestras predicciones musicales! Un horóscopo que no solo augura cómo irán tus próximos 30 días; también te recomienda la mejor música para pasar el mes en función de tu signo zodiacal. Arrancamos con los protagonistas de este mes, los artistas Virgo, y sus mejores temas según tu signo y lo que te espera.

Musicalment al dia amb Qualsevol Nit

¿Quieres recibir las novedades musicales de Barcelona? Apúntate a nuestra newsletter. Te enviaremos cada semana nuestros mejores contenidos de autor. En primicia. Mola, ¿eh?

Qualsevol Nit te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Victor Parreño Vidiella como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de email marketing), a través de la empresa The Rocket Science Group LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU-US Privacy Shield. Ver la política de privacidad de The Rocket Science Group LLC. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@qualsevolnit.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Fes-te subscriptor/a

Emporta't un Welcome pack

i ajuda'ns a seguir compromesos amb el so de la nostra ciutat