Contacto

Contacto

Gestionamos y editamos Qualsevol Nit desde una pequeña redacción en el barrio de Les Corts. Abajo tienes nuestra dirección por si quieres hacernos llegar aquí tus lanzamientos discográficos o editoriales.

Para requerimientos de carácter comercial, como información sobre nuestros servicios publicitarios o propuestas de colaboración, puedes ponerte en contacto con Paula (paula@qualsevolnit.com). Si, por el contrario, quieres enviarnos tu currículum, notas de prensa o hacernos peticiones editoriales, escríbele a Víctor (victor@qualsevolnit.com).

También puedes contactar con nosotros en hola@qualsevolnit.com o en el siguiente formulario.

Estamos en...

Carrer Galileu 340 local 3
08028, Barcelona

hola@qualsevolnit.com
935 399 630

Escríbenos

Te responderemos con la mayor brevedad posible.

* Queremos que sepas lo que hacemos con el tratamiento de tus datos. Los datos que nos proporcionas a través de este formulario solo serán utilizados para resolver tus peticiones. Nunca se los cederemos a terceros. Ya sabes que puedes utilizar tus derechos para acceder, rectificar y cancelar sus datos. Para poder ejecutarlos contacta con nosotros en hola@qualsevolnit.com y las eliminaremos de nuestro archivo. Todo esto está reflejado en la Ley Orgánica 15/99 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.