Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Carne Cruda

22 junio @ 19:00 - 23:59

25€
Side Chick

Carne Cruda, el programa que pasó por Radio 3 y la SER antes de montárselo por su cuenta con ayuda de su audiencia, celebra su segundo festival el 22 de junio en la sala Razzmatazz de Barcelona.  Con diez grupos que representan la independencia y heterodoxia del espacio que dirige Javier Gallego desde hace diez años y más de cuatro horas de música en directo desde las 19hs. En primera edición en Madrid hubo sold out fulminante y vamos a por la segunda.

Sílvia Pérez Cruz, Albert Pla, Triángulo de Amor Bizarro, Mujeres, The New Raemon, The Crab Apples y Side Chick son las primeras confirmaciones. Próximamente iremos desvelando el resto de un cartelazo cuyo diseño corre a cargo del gran ilustrador Darío Adanti. Bandas que han acompañado al programa y otras emergentes han querido sumarse a la celebración de uno de los programas de radio referentes de la contracultura y el activismo social en nuestro país.

Sílvia Pérez Cruz 

Un sueño hecho realidad, una de las voces más inclasificables del panorama presenta un ramillete de canciones inclasificable bajo el nombre de Proyecto Drama, donde reúne algunas de sus composiciones para la banda sonora de La noche de 12 años, película de Álvaro Brechner, la música original creada para el espectáculo Grito Pelao junto a la bailarina Rocío Molina o sus composiciones para la obra de teatro Cyrano interpretada por Lluís Homar.

Albert Pla

El cantante y showman está de gira con Miedo, viaje íntimo desde la infancia hasta más allá de la vida terrena cargado de sensaciones y sentimientos.

Triángulo de Amor Bizarro

Los gallegos son hoy son una de las bandas independientes más consagradas a nivel estatal, con una trayectoria ascendente que los convierte en un grupo de culto.

The New Raemon

Uno de nuestros artistas fetiches ha vuelto con Una Canción de Cuna entre Tempestades, disco inspirado en su reciente paternidad y el entorno social y que tiene previsto presentar en escenarios de todo el país.

Side Chick

El trío glam-punk barcelonés acaba de estrenar sencillo, Shut Your Whore Mouth, sobre rollos de una noche, citas desastrosas y apps para ligar. Y tienen un montón de citas por delante con los escenarios y con el Carne Cruda.

Mujeres

Romance Romántico es el nuevo EP de los barceloneses, vuelta necesaria para un grupo que, con su anterior disco, Un Sentimiento Importante, se convirtió en una de las grandes bandas de rock alternativo de nuestro país.

The Crab Apples

Después de debut con Right Here, el EP Hello Stranger y de haber actuado junto a bandas como The Beach Boys o Nada Surf, presentan A Drastic Mistake, un disco de canciones sobre contradicciones y errores.

Detalles

Fecha:
22 junio
Hora:
19:00 - 23:59
Precio:
25€
Evento etiquetas:
,

Lugar

Razzmatazz
Carrer dels Almogàvers, 122
Barcelona, Catalunya 08018 España
Página Web:
www.salarazzmatazz.com