Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

!!! (Chk chk chk)

1 abril @ 23:30 - 2 abril @ 02:00

19€
!!! (Chk Chk Chk) en Barcelona
El próximo 1 de abril tendremos a !!! (Chk Chk Chk) en Barcelona  como parte de la programación de Nitsa Club en la sala Apolo.
A las puertas del fin de semana que supondrá la vuelta a la pista de baile de Nitsa Club (con Nina Kraviz como protagonista del viernes y Mall Grab como principal reclamo del sábado), volver a echar un ojo al avance de su programación para 2022 anunciado a principios de febrero sigue impresionando. De lo cerebral de Floating Points a lo hedonista de Diplo, de lo reluciente de Anz a lo oscuro de VTSS: son en total casi 60 nombres que durante los próximos meses ayudarán a explicar la música electrónica contemporánea desde infinitos ángulos, incluidos varios directos y sesiones escogidos especialmente por Primavera Sound para enriquecer todavía más la personalidad artística del club más reputado de Barcelona.

Así, la alianza Primavera Sound b2b Nitsa Club traerá a las madrugadas de la Sala Apolo un reencuentro con los incansables !!! (Chk Chk Chk) para recuperar la experiencia del directo en su más sudorosa versión donde esperamos escuchar su último lanzamiento Here’s what I need to know. Una colaboración entre Primavera Sound y Nitsa Club que continuará dando frutos en el futuro: 2022 solo está cogiendo carrerilla.

Detalles

Comienza:
1 abril @ 23:30
Finaliza:
2 abril @ 02:00
Precio:
19€
Etiquetas del Evento:
, ,

Local

Sala Apolo
c/ Nou de la Rambla 113
Barcelona, Catalunya 08004
+ Google Map
Web:
www.sala-apolo.com