Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conan Gray

20 mayo @ 21:00 - 23:00

Conan Gray en Barcelona

Por primera vez podremos disfrutar en directo de la música de Conan Gray en Barcelona, cuando el 20 de mayo se suba al escenario del Sant Jordi Club.

Desde que publicó maquetas originales en su canal de YouTube a la edad de 15 años, Conan Gray se ha convertido en una de las superestrellas pop más destacadas de su generación. Incluso después de sus éxitos mundiales multiplatino Heather y Maniac, su música sigue manteniendo su inquebrantable autenticidad y originalidad. El álbum de debut de Gray, Kid Krow, elaborado por Gray y su colaborador y productor de toda la vida Dan Nigro, alcanzó el número 5 en el Billboard 200, el número 1 en la lista Billboard Pop Albums y se convirtió en el mayor debut de un nuevo artista en más de dos años.

En el verano de 2020, cuando Heather encabezó las listas de éxitos de todo el mundo, Elton John elogió públicamente a Gray por ser el único artista del top 50 de Spotify que había escrito la canción completamente por su cuenta. Con casi 5.000 millones de streams, Gray ha atraído el aplauso unánime de todo un elenco de creadores de tendencias, como Vogue, V Man, Cosmopolitan, Paper, The Fader, Billboard, Forbes, MTV, I-D, Wonderland, Clash, Notion y Seventeen, y ha ofrecido actuaciones conmovedoras en programas de televisión como Late Night with Seth Meyers, The Late Late Show with James Corden y The Today Show.

Más sobre Conan Gray

Conan Lee Gray es un cantante, compositor estadounidense​ y personalidad de las redes sociales. Comenzó subiendo vlogs, versiones y canciones originales a YouTube cuando era un adolescente en Georgetown, Texas. Gray firmó un contrato discográfico con Republic Records en 2018, donde lanzó su EP debut Sunset Season (2018). Su álbum de estudio debut, Kid Krow (2020), debutó en el número 5 en el Billboard 200 de EE. UU., convirtiéndolo en el mayor debut de artista nuevo en EE. UU. de 2020. Kid Krow incluyó los sencillos de éxito comercial «Maniac» y «Heather«.

​Gray ha citado a Taylor Swift como su mayor inspiración. Le dijo a People: «La amo tanto. Amo su música. Amo lo que hace. Amo su lirismo. Amo cómo ha manejado su carrera. Es una maldita jefa. Crecí escuchando su música desde entonces. Tenía nueve años. Siento que ella me moldeó tanto como persona«. Swift elogió el álbum debut de Gray, Kid Krow, y la canción «Wish You Were Sober» en su historia personal de Instagram. A parte de Swift,  ha nombrado a Lorde como una de sus otras influencias principale,​ y ha explicado que su EP Sunset Season se inspiró principalmente en la nostalgia de pueblo pequeño de su álbum debut Pure Heroine.

Local

Sant Jordi Club
Passeig Olímpic, 5-7
Barcelona, Barcelona 08038
+ Google Map
Teléfono:
934 26 20 89
Web:
https://www.santjordiclub.cat/en

Otro

Precio desde
50€