Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cruïlla

6 julio - 9 julio

Cruïlla 2022 Barcelona

Durante los días 6, 7 , 8 y 9 de julio será el Cruïlla 2022 Barcelona, un festival que vendrá lleno de artistas y experiencias al aire libre.

En Qualsevol Nit nos gustan muchos festivales, pero en el Cruïlla nos sentimos como en casa. Quizá sea porque nos vemos reflejados en los valores que profesan (diversidad, tolerancia, responsabilidad social y medioambiental…) y en el propio tarannà del festival (público 95% local, mezclas imposibles de géneros musicales, una conciencia colectiva casi omnipresente…). Esta apuesta por lo comunitario es algo que lleva estando presente de una manera u otra en todas las ediciones. En 2022 ponen el foco en Latinoamérica, con grandes figuras como Juan Luis Guerra, Rubén Blades y Residente; combinado con talentos nacionales como los de Zahara, Rigoberta Bandini o Rels B. No se olvidan, evidentemente, de los grupos locales: Stay Homas, Els Catarres, Ginestà… Incluso escucharemos las canciones en gallego de las Tanxugueiras por petición popular.

Después de que el año anterior se realizara el festival con unas condiciones extraordinarias: con mascarilla y test, igual que el Vida Festival y el Canet Rock; y de seguir presente en nuestras vidas con ediciones de pequeño formato (Cruïlla XXS), este año vuelve a la carga con una edición como las de antes. Refuerzan también su intención de ser más que un festival de música: echa un vistazo a su programación de artes y comedia porque te encandilará.

Más información

Este año, el Cruïlla colabora con la Obra Social Sant Joan de Déu. Cuando compras una entrada para el Cruïlla tienes la posibilidad de hacer un donativo para programas de musicoterapia del Obra Social Sant Joan de Déu. El compromiso social continúa con las facilidades que queremos poner para que las familias vengan al festival. Por ello, los menores de 15 años (inclusive) tienen acceso gratuito. Y, como novedad de este año, contamos con una Zona Kids para los más pequeños. Sin olvidar que ofrecemos una serie de descuentos para colectivos, tales como descuentos para personas en paro o acompañantes de personas con movilidad reducida. Otra pata del compromiso social es nuestra adhesión al protocolo No Callem del Ayuntamiento de Barcelona, ​​pensado para detectar y atender cualquier episodio de violencia machista. Nuestro personal recibirá la formación necesaria y tendremos un punto de información y asistencia.


Si quieres saber más sobre el Cruïlla 2022 Barcelona, descárgate nuestra guía de festivales de verano en Barcelona y lee las crónicas de otros años.

Detalles

Comienza:
6 julio
Finaliza:
9 julio
Etiquetas del Evento:
,
Web:
https://www.cruillabarcelona.com/ca/festival-cruilla-2022/

Local

Parc del Fòrum
Calle De la Pau, 12
Sant Adrià del Besós, Catalunya 08930
+ Google Map