Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Fiesta Fin de Año CANADA

1 enero @ 01:00 - 06:30

Cuarta Fiesta de Fin de Año organizada por CANADA en la Sala Upload de Barcelona, antigua casa de Club Marabú (2015-2017).
El cartel promete una noche de baile con ritmos latinos y sonidos urbanos contemporáneos. La fiesta perfecta para celebrar el final de 2018 en Barcelona y dar la bienvenida al año nuevo.

BAD GYAL Dj Set

Bad Gyal se ha convertido en una presencia fija en nuestras fiestas de fin de año. Por tercer año consecutivo es un placer que nos acompañe en este día para celebrar otro año impresionante en el que ha sacado a la luz su segunda mixtape y ha girado de nuevo por todo el mundo. El mejor pistoletazo de salida a un 2019 que se antoja excitante.

EL BLOQUE Djs

En tan solo un año, El Bloque se ha convertido en la voz del panorama urbano español, son la frescura y la rigurosidad, el periodismo vocacional y la precisión con los códigos del aquí y ahora. Tita Desustance, Madjody y compañía, han convertido su propuesta en La Edad de Oro a las puertas de los años 20.

LA DIABLA

Dj y productor canario afincado en Barcelona, actúa como residente en la fiesta Suave donde se ha ganado una merecida fama al frente de los Cdj’s, alejado ya de sus inicios en el Mojo Club de Gran Canaria. En sus dj sets domina a la perfección un gran repertorio de reggaeton clásico, baile funk y otras vertientes de la música club.

IKRAM BOULOUM

Parte importante de la renovada Sala Vol, miembro del colectivo Zen 55 y fotógrafa del Club Marabú durante tres años, Ikram es una fuerza de impulsión artística en muchas direcciones. Su proyecto musical junto a Isamit Morales, Aiaiai, y sus sesiones de dj transitan por territorios tan poco explorados como contemporáneos.

Detalles

Fecha:
1 enero
Hora:
01:00 - 06:30
Evento etiquetas:
, , , ,

Lugar

Sala Upload
Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13
Barcelona,
+ Google Map

Otro

Precio Anticipada
24€
Precio Taquilla
28€