Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

(CANCELADO) Greta Van Fleet

22 febrero @ 21:00 - 23:30

35€
Greta Van Fleet

Si hay una banda de la que todo el mundo habla, esa es Greta Van Fleet. La joven banda rockera está revolucionando el mundo entero. Y ahora han anunciado gira para 2019: March of the peaceful army world tour. Tendremos una única oportunidad para descubrirlos en directo en nuestro país. Será el 22 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona. La gira vendrá precedida por el lanzamiento de su álbum debut, Anthem of the peaceful army, del que ya te hemos hablado en nuestra lista mensual de mejores discos.

Discípulos de los grandes maestros del rock, son muchos los que se han rendido a Greta Van Fleet como los nuevos dioses del género. Greta Van Fleet es ya una de las bandas a seguir por los amantes del rock auténtico, el de raíz, el que explota y te hace vibrar con el primer acorde. La crítica los adora, y eso es solo el inicio de algo muy grande. Han llegado a decir que son los nuevos Led Zeppelin.

Greta Van Fleet en concierto en Barcelona

A continuación lo que opinamos nosotros sobre este disco:

GRETA VAN FLEET – Anthem of the peaceful army (Blackbird Studios, 2018)

Manteniendo la llama del rock

Unos los critican por parecerse a Led Zeppelin, por ser llamados “salvadores del rock”, por estar chapados a la antigua y no innovar; mientras que otros los adoran por estos mismos motivos. Es indiscutible que el grupo americano de rock Greta Van Fleet, compuesto por los tres hermanos Kiszka y el batería Daniel Wagner, no dejan a nadie indiferente. Y con el lanzamiento de su álbum debut, Anthem of the peaceful, aún peor. Un disco con temazos como Brave new world o Watching over, y otros que no brillan tanto, como el propio Anthem o el tan esperado When the curtain falls. Un buen disco que evidencia el talento que tienen estos veinteañeros y que nos permite atisbar su brillante futuro. Greta Van Fleet nos da la oportunidad de acercarnos a la época dorada del rock a aquellos que no la vivimos y de revivirla a los nostálgicos que tuvieron la suerte de estar en primera fila. Gracias, Greta Van Fleet, por mantener la llama encendida.

Por Celia Sales.

Detalles

Fecha:
22 febrero
Hora:
21:00 - 23:30
Precio:
35€
Evento etiquetas:
,

Lugar

St. Jordi Club
Passeig Olímpic, 5-7
Barcelona, 08038
+ Google Map