Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ladilla Rusa

26 mayo @ 20:00 - 22:00

Ladilla Rusa en Barcelona

El próximo 26 de mayo podremos disfrutar de Ladilla Rusa en Barcelona con un concierto lleno de sorpresas en la sala Razzmatazz donde presentaran las canciones de su segundo álbum.

El grupo de electropop Ladilla Rusa nació en 2017 como una broma de dos amigos de toda la vida, los periodistas Tania Lozano y Víctor F. Clares. Son dos amigos de toda la vida que han conseguido plasmar muchas de sus vivencias comunes en canciones improvisadas, compuestas entre birras, volviendo de fiesta o de resaca. Ellos mismos definen su sonido como “electropop costumbrista de extrarradio” o “rumba bakala”

Desde entonces, y siempre con el humor y la fiesta como bandera, el grupo ha popularizado canciones como Bebo (de bar en peor), Criando Malvas, Princesas o la que es ya casi un himno de verbena, Macaulay Culkin.

En 2019, ya bajo el paraguas del sello barcelonés El Genio Equivocado, editan el single “KITT y los coches del pasado“ con millones de reproducciones en Youtube.  Recientemente han editado dos nuevos temas, «Macarrones pop» y «A un metro y medio de ti» (su himno de la pandemia), y «Todos los días lo mismo» su flamante último himno dedicado a la clase obrera.

En el concierto que dará Ladilla Rusa en Barcelona podremos disfrutar de estos éxitos y más cuando se suban al escenario.