Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Nothing But Thieves

25 abril @ 21:00 - 23:00

28,50€
Nothing But Thieves en Barcelona

El próximo 25 de abril estará la banda británica Nothing But Thieves en Barcelona, concretamente en la 2 de Razzmatazz, para presentar su último trabajo Moral Picnic, que pudimos escuchar al completo, por primera vez, el 23 de octubre de 2021.

Proveniente de Southend-on-Sea en Essex, Inglaterra, Nothing But Thieves hace un rock apasionado basado en la guitarra que equilibra el arte del indie rock con una sensibilidad pop. Formado en 2012, Nothing But Thieves cuenta con el cantante Conor Mason, el guitarrista Joe Langridge-Brown, el guitarrista Dominic Craik, el bajista Philip Blake y el baterista James Price.

El lanzamiento más reciente de Nothing But Thieves es Moral Panic: The Complete Edition, que combina su aclamado tercer álbum Moral Panic con su 5-track EP de seguimiento titulado Moral Panic II. Moral Panic: The Complete Edition cuenta con sencillos recientes como Futureproof, Is Everybody Going Crazy? , Real Love Song y Impossible.

La base de Nothing but Thieves es el rock, pero experimentan mucho con otros géneros. Sus discos tienen un poco de todo, porque no quieren componer la misma canción dos veces ya que se aburren fácilmente. Joe y Conor comenzaron la primera versión de esta banda en la escuela, haciendo algunas versiones que, según ellos, son «bastante cuestionables»,  de blues y jazz.

Detalles

Fecha:
25 abril
Hora:
21:00 - 23:00
Precio:
28,50€
Etiquetas del Evento:
, ,
Web:
salarazzmatazz.com/ca/25-04-2022/nothing-but-thieves

Local

Razz 2
Carrer dels Almogàvers, 122
Barcelona, Catalunya España
+ Google Map