Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Red Hot Chili Peppers

7 junio @ 22:00

Red Hot Chilli Peppers en Barcelona

El próximo 7 de Junio estarán los Red Hot Chili Peppers en Barcelona en el escenario del Estadi Olímpic Lluís Companys con su prometida gira mundial 2022.

Esta gira de conciertos será la primera con el guitarrista John Frusciante, que reemplaza a Josh Klinghoffer, de vuelta. Ya en diciembre de 2019, la banda californiana anunció su reincorporación luego de una década. En este ciclo de conciertos recorrerán las principales ciudades de Europa y Estados Unidos.

Producido por Live Nation, el tour estará marcado por la vuelta del guitarrista John Frusciante y por ser la primera gira de estadios del grupo en Estados Unidos. En ella, Red Hot Chili Peppers repasarán los éxitos de su carrera y presentarán los temas de su próximo álbum. Un regreso a la carretera que, en palabras de la propia banda, afrontan con más energía y emoción que nunca. Están dispuestos a darlo todo sobre el escenario.

A$AP Rocky y Thundercat serán los artistas invitados que acompañarán a Red Hot Chili Peppers en ambas fechas españolas. También se unirán actuaciones especiales de The Strokes, Bech, Haim, St. Vincent, Anderson Paak, y muchas más.

Al anunciar la gira mundial que tendrá dos paradas en España, las entradas para el concierto en Sevilla se agotaron en seguida, pero aun podemos disfrutar de Red Hot Chili Peppers en Barcelona

Más sobre Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers es una banda de rock estadounidense formada en 1983 en Los Ángeles, California. Sus integrantes son, el vocalista Anthony Kiedis, el guitarrista John Frusciante, el bajista Flea y el baterista Chad Smith. El estilo musical de la banda fusiona el funk tradicional con el rock y el rock alternativo incluyendo elementos de otros géneros como el rap, pop rock, heavy metal, dance, punk, hip hop e indie rock. Aunque en algunos sitios son considerados los inventores del punk funk.

 

Local

Estadi Olímpic Lluís Companys
Passeig Olímpic, 17-19
Barcelona, Catalunya 08038
+ Google Map