Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Rock Fest

30 junio - 2 julio

190€
Rock Fest 2022 Barcelona

¿Precio, dónde y cuándo es el Rock Fest 2022 Barcelona? No te pierdas nada sobre la llegada de festival más rockero a la ciudad. Del 30 de junio hasta el 2 de julio será el Rock Fest 2022 Barcelona, un festival vendrá cargado de grandes artistas y experiencias.

El rock de verdad volverá a llenar Santa Coloma de los sonidos duros que caracterizan este festival (que en ningún caso son antagonistas con el buen rollo e incluso con niños entre el público). Como es habitual, contarán con la presencia de algunas de las bandas más influyentes de este género: despediremos a KISS de los escenarios y celebraremos las cinco décadas de la carrera de Judas Priest. También podremos ver el teatro que se monta Alice Cooper en el escenario y disfrutar del heavy metal maléfico de los daneses Mercyful Fate. Sin olvidarnos de los incombustibles Megadeth o Manowar. ¡A mover la cabeza!

Más información sobre el Rock Fest 2022 Barcelona

Los contundentes Manowar  serán otra de las atracciones más destacadas, tras ocho años desde su último concierto en nuestro país. El grupo, fiel defensor del heavy metal y su idiosincrasia, llevará su baterí­a de clásicos del género ante uno de los públicos más dedicados del mundo en un show único y esperado por sus hordas de seguidores.

Uno de los grandes padres del thrash metal, Megadeth y los reyes daneses del heavy metal más maléfico, Mercyful Fate, también se unen a la fiesta con dos exclusivos conciertos en Barcelona Rock Fest que engrandecen uno de los carteles más sólidos de todo el paí­s. Tampoco faltará el metal sinfónico de los fineses Nightwish , la fiesta sin fin de Dropkick Murphys, los himnos perennes de Blind Guardian o la clase y veterana de Saxon.

El cartel se completa con 33 bandas adicionales que van desde el metal rabiosamente actual de Jinjer, la experimentación de Myrath o el aura progresiva de Symphony X al heavy metal clásico de Accept o la despedida final de los escenarios de UFO.


Si quieres saber más sobre el Rock Fest 2022 Barcelona, descárgate nuestra guía de festivales de verano en Barcelona y lee las crónicas de otros años.

Detalles

Comienza:
30 junio
Finaliza:
2 julio
Precio:
190€
Web:
https://www.barcelonarockfest.com/