Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Rosalía

23 julio @ 21:30 - 23:30

Concierto de Rosalía en el Palau Sant Jordi

El próximo 23 y 24 de julio podremos disfrutar de Rosalía en Barcelona, en un concierto que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi.

La gira celebrará el aclamado nuevo álbum Motomami, y, junto con muchos de sus ya conocidos éxitos rompedores, dará vida a su visión, para los fans de todo el mundo. Después de un intenso proceso creativo de tres años lleno de increíble atención a los detalles artísticos, y una amplia selección de medios de comunicación mundiales que ya lo han establecido como «uno de los álbumes más esperados de 2022», Motomami ha proporcionado un álbum expansivo y fuera de lo común que busca borrar las líneas convencionales anteriores que definen diferentes culturas, géneros, roles de género y más, proporcionando un autorretrato de dualidad musical moderna y profundamente personal de una joven fuerte, innovadora y orgullosamente femenina que nos lleva a un viaje musical seductor y multifacético. El lanzamiento del álbum el 18 de marzo fue recibido con una inmensa respuesta de la crítica de «Cinco Estrellas». 

Las entradas se pondrán a la venta a partir del viernes 22 de abril a las 10 de la mañana, hora local, en www.livenation.es, Ticketmaster, El Corte Inglés y rosalia.com

 

 

 

Local

Palau Sant Jordi
Passeig Olímpic, 5-7
Barcelona, 08038 España
+ Google Map