Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Vete Vete

21 mayo @ 21:00 - 23:00

Vete Vete Barcelona

¡El día 21 de mayo Vete Vete actuará en Barcelona! Los artistas se presentarán a la ciudad en el escenario de la mítica sala de conciertos Sidecar, en la Plaça Reial. No te pierdas el concierto de Vete Vete en Barcelona junto con Moves como teloneros.

Vete Vete es un grupo integrado por músicos de formaciones consolidadas como Ovni, los argentinos Juana La Loca o Rosal y presentan en directo su nuevo disco homónimo. Vete Vete (Tribal Producciones) está producido por Gustavo Iglesias (ganador de un Grammy e ingeniero de sonido de Babasónicos). Los acertados paisajes sonoros, el groove y las capas de distorsión que sostienen sus melodías vocales confirman a esta formación barcelonesa-argentina como una de las bandas imprescindibles del indie nacional.

Moves

Después del crescendo interestelar de “The Challenge”, del melancólico lamento de añoranza por los que se fueron en “Remember” y de las palmas y maracas de “I’m Gone”, Moves presenta en exclusiva los temas que conformarán su esperado segundo álbum: “The Challenge”, título de su primer single y del disco, que  verá la luz próximamente, en el escenario de la mítica sala Sidecar de Barcelona.


Vete Vete en Sidecar, sobre la sala:

Sidecar es uno de los 20 locales alternativos que te recomendamos para salir de fiesta en Barcelona, a continuación su reseña:

Te hemos dicho que es una lista de locales alternativos, incluso semi-desconocidos, y vas y te encuentras Sidecar que has ido más veces en el último mes que a visitar a tus padres. Pero no podíamos hablar de salas sin incluirles. A punto de cumplir 40 añazos, durante el tiempo que han estado cerrados han cogido impulso y han mejorado la propuesta: inauguraron este mes nueva sesión de baile (La Crème), con Nacho Ruiz pinchando soul, disco o funk; y estrenan mejoras técnicas que harán vibrar a los más exigentes. “Es un auténtico sueño el nuevo equipo de luces, doy gracias de ya estar viejuno porque me pilla con 25 años y me tienen que sacar en ambulancia cada noche”, se ríe uno de los trabajadores de la sala. En cuanto a los bolos, quieren subir el nivel de calidad y trabajar con grupos relevantes. Atenta/o porque se vienen cositas guays a medio y largo plazo. Nosotros destacamos tres: Aren (urban), dani (pop) y Niña Polaca (rock).

Zona: Plaça Reial
Gente: Lo mejor de cada casa

Detalles

Fecha:
21 mayo
Hora:
21:00 - 23:00
Etiquetas del Evento:
, ,
Web:
https://sidecar.es/en/vete-vete-moves-2/

Local

Sidecar
Plaça Reial 7
Barcelona, Catalunya 08002
+ Google Map

Otro

Precio Anticipada
8€
Precio Taquilla
10€