La temporada de Tauro ya está aquí, y con ella sus nuevas energías para cada uno de los signos zodiacales. Este horóscopo musical es especial, ya que no solo predice la actitud y el humor que va a tener cada signo durante los próximos 30 días, sino que además te ayuda a sobrellevar tus estados de ánimo de la mejor manera posible: con música. Este mes los toritos son los protagonistas, por eso recomendamos un artista Tauro a cada uno de vosotros según los presagios de vuestros signos zodiacales. Desde J. Balvin, Martin Garrix y Bono para subir esos ánimos decaídos, hasta Adele, Lluís Llach y Pau Vallvé para calmarnos y ordenar nuestros pensamientos.
¿Quieres saber cuál es tu artista del mes?
ACUARIO.
Disfruta de tu modo zen
Estás en un modo tan espiritual, paz y chill que no pareces ni tú, Acuario. Pero ojo, me encanta. Me parece bien que de vez en cuando dejes que las cosas fluyan y que, si tiene que pasar algo, pues mira, que pase. A veces es mejor tomar esta postura y dejar de luchar y gastar todas nuestras energías para nada. Así que apoyo tu decisión del mes. Eso sí, te doy eso, un mes, ya está. Luego a espabilar que el signo más activo no puede ser Tauro para siempre, algo estaría yendo muy mal… Hablando de relax y Tauro ¿qué te parece Pau Vallvé para acompañar esas energías tan zen? Creo que te va al pego, disfrútalo.
PISCIS.
Hora de recoger los frutos
Pececito ¡qué contenta estoy por ti! Es que tú aún no lo sabes, pero durante la Luna Nueva del día 11, algo va a hacer “clic” en tu vida. No va a ser en el terreno amoroso, ni personal, ni económico –aunque va a afectar a todos ellos– si no, en el terreno profesional. Vas a despegar por fin, Piscis. Te lo mereces muchísimo, has estado currando como nadie durante mucho tiempo. Así que no bajes la guardia y sigue así. Ahora mismo necesitas que la música que te acompañe sea poderosa, que te haga creer en ti y te lance al top 1. Madre mía, es que tengo a la candidata perfecta para eso: Lizzo. Si no has escuchado Good As Hell, póntela ya mismo, por favor.
ARIES.
Es hora de reconocer errores
¿En serio eres capaz de perder una amistad o a alguien especial, alguien que siempre ha estado allí para ti y para ayudarte en todo momento, por no querer hablar y asumir? Aceptar errores está bien. De hecho, te hace mayor. Al contrario de lo que seguramente piensas, reconocer ciertas cosas que se han hecho mal en un pasado o, simplemente, querer hablarlo, no es perder el orgullo, es madurar. Reflexiona cabrita, porque la otra persona está esperando que des ese paso y podáis aclarar las cosas. Solución 1: hablar. Solución 2: J. Balvin. Quizás los pedazos de temas de este tauro te transporten a todos los bailes y fiestas que te has pegado con ellx. Espero que la nostalgia te envuelva.
TAURO.
Tu estabilidad mental va primero
Mira Tauro, me voy a levantar y te voy a aplaudir. Aunque parezca que no, que debe ser algo normal, escoger siempre el camino hacia la estabilidad mental, no suele ser lo más común. Y tú has dado el paso para estar bien, para encontrar un poco de libertad. Y si aún no ha sido así, espero que este sea el empujón que necesitabas. Más este mes, tu mes torito. Mira tu compañera de signo Adele, dejó la música durante un tiempo porque lo necesitaba, necesitaba un respiro. No quiero que la escuches solo, siéntela. Este mes es tuyo, disfruta de ti.
GÉMINIS.
Necesitas saber esta definición
Empatía: “capacidad que tenemos de ponernos en el lugar de alguien y comprender lo que siente o piensa”. No digo que no la tengas, pero con ciertas personas, te falta. Y mucho. No se puede tratar mal a la gente, nunca hagas lo que no quieras que te hagan. Hay que cuidar las relaciones Géminis porque, aunque lleven años ahí, pueden terminarse en cualquier momento y luego te vas a arrepentir. A ti, te recomiendo Mon Laferte. Aparte de que vas a disfrutar de su precioso pop y rock alternativo, necesitas escuchar un poco de su sensibilidad. Espero que captes la delicadeza y ternura de sus canciones y aprendas mucho de ella.
CÁNCER.
Ojalá fuera todo color de rosa para ti
La verdad es que no ha ido bien o no está yendo bien, y sabes de qué hablo. Me sabe mal por qué estabas ilusionado y, porque no decirlo, te estabas empezando a pillar. Pero ¿sabes qué? Si el destino no ha querido que fuera esa persona, es por algo. Es porque algo o alguien mejor viene. Así que quiero cero tristezas y que te prepares para lo que llega a ritmo de Martin Garrix. Si no te levanta de la cama su pop, su electro y su house, yo ya no sé como ayudarte. Dale al play y ¡Venga, para arriba!
LEO.
Es hora de escuchar tu rugido
Querido león, este mes vas a tener que rugir bien fuerte para que la gente se dé cuenta de que estás aquí y que nadie te va a pisar. Puede que te hayas sentido decepcionado por una persona de tu alrededor o que una situación te haya molestado mucho porque no se te ha tenido en cuenta y no te han dado el lugar que mereces. Es momento de decir basta y volver a sacar tu carácter porque te están tomando el pelo. Eso sí, las cosas se dicen claras y a la cara, pero con educación. Tampoco te sueltes demasiado la melena. ¿Qué te parece un poco de rock para avivar esa llama de tu fuego? Y, ¿qué te parece Bono como banda sonora de este mes? Canta, chilla y salta, lo necesitas.
VIRGO.
Menuda montaña rusa estás viviendo
Todo el mundo tiene un punto débil Virgo y el tuyo es la cabeza. Para qué mentir, no sabes gestionar la presión. Te desestabiliza. Si de un problema, haces un mundo. Por todos los que tienes ahora mismo, no me quiero ni imaginar lo que está pasando por tu cabecita. Pues prepárate, siento muchísimo decírtelo, pero aún no ha llegado lo peor. Así que relájate, aunque sea 30 minutos al día, e intenta gestionar todo poco a poco. Sé que puedes. Después de la tormenta siempre llega la calma. Durante esos pequeños descansitos que te vas a tomar, escucha a Sam Smith. Su voz, sus letras y su calma, te van a relajar.
LIBRA.
Prohibido presionar el botón de pausa
Balanza, te advierto de que no vas a parar en ningún momento. Dentro de las medidas por el Covid-19, vas a tener miles de planes nuevos, vas a conocer a muchas personas, incluso, te va a dar por probar comida que nunca habías comido. Y sabes que, todo eso, te va a encantar. Te prohíbo terminantemente decir no, decir necesito descansar. No, no y no. Este mes no. Te mereces ser feliz y te mereces reír todo lo que no te has reído durante mucho tiempo. Así que, ahora mismo, le vas a dar al play a Iggy Pop y no lo vas a pausar hasta el 30 de abril.
ESCORPIO.
Coge el trapo y la escoba que toca limpieza a fondo
Mira tu habitación, si está ordenada no sigas leyendo, pero si no puedes encontrar ni el escritorio, necesitas escuchar esto. Vamos a ver Escorpio, tu habitación tal y como está ahora mismo es un reflejo de tu cabeza. Tu mente es eso, desorden. Limpia, tira todo lo que ya no necesitas y vuelve a meterlo todo en su sitio. Te voy a echar la bronca: todo esto te pasa por coger un problema y dejarlo por ahí tirado, para después, en vez de solucionarlo. No, las cosas se afrontan. Si no, esa pequeña habitación que hay en tu mente, se va a llenar tanto que va a acabar explotando. Y mientras recoges, pues mira, creo que algo de R&B, funk, disco, rap… te va a venir bien. Janet Jackson es tu Tauro del mes. De nada 😉
SAGITARIO.
¿No te gustaban tanto los desafíos, Sagitario? Pues toma doble taza
Venga, arriba esos ánimos, que los vas a necesitar. El signo más aventurero, más fiestero, más living la vida loca… pues el destino te ha puesto algo grande en el camino que tarde o temprano te va a llegar. No va a ser malo eh, pero es un nuevo desafío inesperado. Ahora toca dejar de quejarse y aprender a disfrutar de ello, que estoy segura de que, aunque ahora mismo no lo veas, te va a aportar cosas muy buenas y vas a aprender mucho. Odio la expresión “coger el toro por los cuernos”, pero quédate con el significado. De verdad, necesitas escuchar a Aya Nakamura. El poder que tiene esta pedazo de Tauro es de otro mundo. Es justo la persona que necesitas para afrontar todo lo nuevo.
CAPRICORNIO.
Necesitas una escapada familiar
¡Ay, Capri! ¿Cuándo va a dejar esa cabecita loca de pensar tanto? Bueno, ya te lo respondo yo: nunca. Últimamente te has estado preguntando mucho si de verdad es esto lo que quieres, si es así como quieres vivir tu vida, si la gente a tu alrededor es la correcta, etc. Vamos mal. Si sigues así, vas a entrar en un bucle del que no vas a salir hasta tu temporada- y es a finales de año, tú sabrás…-. Solo tengo dos posibles caminos que te ayuden a parar la maquinaria: tu familia y Lluís Llach. La primera, te va a calmar, te va a distraer y te va a reconfortar. Bueno, y la segunda lo mismo. Así que ya que puedes, hazle una visita también por spotify a este gran tauro.
Autoras de este artículo

Clàudia Jiménez

Júlia Puig Banchs
Il·lustradora de professió, multitasca de forma de vida. A l'hora de dibuixar, la paleta de color la meva gran aliada. Música, cinema i fotografia, els ingredients top de la felicitat; si més no, els que més m'hi acosten. Vermuts apart, clar.