Sí, nosotros también pensamos que de no ser por Fin de Año, la comida de Año Nuevo y Reyes enero sería una mierda total. Incluso si cumples años en enero sabes que tu cumpleaños será una bazofia. Pero no, enero tiene sus cosas buenas, como esta pedazo playlist de novedades.
Así que venga, sécate las lágrimas y deja toda tu pena en el nuevo trabajo de Deerhunter: Why hasn’t everything already disappeared? Créenos cuando te decimos que la tristeza sí se combate con más tristeza. Así que acuéstate sobre este nuevo status de calma y piérdete dentro del tema de Better Oblivion Community Center, un lecho frágil, pero seguro en la que podrás cerrar tus ojos y reflexionar. Ahora que has renacido, acepta esa sensación de abandono y deja que Steve Gunn te consuele haciéndote entender que no hay nada infinito, ni siquiera el estilo de un artista.
Puede que por culpa de este proceso empieces a temer a la cama, pero no te preocupes, al vocalista de Tender también le pasa y Handmade ego –y el resto de Fear of falling asleep– es una prueba sonora de ello. Si ves que no puedes pegar ojo entreténte dentro de las fantasías de Toro Y Moi, puede parecerte un Ordinary pleasure, pero será exactamente lo que tu cabeza necesita. ¿Notas eso? efectivamente, te sientes bien. Déjate de tanto dramatismo y permitir que Be alright te bese las mejillas.
Ahora que has guardado esa cara tan larga con los adornos de navidad es el momento de darle rienda suelta al todo: enamórate una vez más de James Blake, admira la trayectoria de Future condensada dentro de Promise u that. Y descubre que nada de esto era para tanto, que el verdadero enemigo no es enero de 2019 sino tu yo más cenizo, y que ‘el enemigo ahora vive en todos nosotros’.
Autores de este artículo
