La temporada de Géminis ya está aquí, y con ella sus nuevas energías para cada uno de los signos zodiacales. Este horóscopo musical es especial, ya que no solo predice la actitud y el humor que va a tener cada signo durante los próximos 30 días, sino que además te ayuda a sobrellevar tus estados de ánimo de la mejor manera posible: con música. Este mes los gemelos son los protagonistas, por eso recomendamos un artista Géminis a cada uno de vosotros según los presagios de vuestros signos zodiacales. Desde Lildami, Iggy Azalea y Alaska para darnos esa energía que tanto necesitamos, hasta Lana del Rey o Pablo Alborán para sentir un poquito de paz y tranquilidad.
¿Quieres saber cuál es tu artista del mes?
ACUARIO.
Dale la bienvenida al pasado, Acuario
Dicen que el pasado siempre vuelve, pues esta vez ha vuelto a ti, Acuario. Este mes alguien que conoces a la perfección va a volver a entrar en tu vida o, al menos, intentarlo. Ahora te toca valorar si crees que merece la pena darle la bienvenida a tu nueva vida a esa persona. Piensa en ti, en cómo estás ahora. Eso sí, si no lo ves claro, cierra esa puerta, no lo dudes. Necesitas reflexionar, tomate unos días para hacerlo. Mientras piensas, un poco de guitarra española le va a venir bien a tu cabeza. Miquel Hortigüela, tu artista Géminis del mes.
PISCIS.
Piscis, primero tu salud mental
No vienes de pasar un mes fácil, vamos a decirlo así. Llevas tiempo al 100% y presionándote mucho para conseguir tus objetivos, pero, pececito, te has olvidado de ti. Lograr tus metas no lo es todo. Vale sí, estamos de acuerdo en que tienes que hacerlo, pero no en que eso lo es todo. ¿Hace cuánto que no miras una serie o una película, o que lees un libro o que te pones a bailar? Si no lo haces ahora, vas a acabar explotando. Así que por un momento olvídate de todo, sube el volumen a Iggy Azalea y ponte a bailar, cantar o lo que tú quieras. Pero, sobre todo, no abandones los pequeños detalles que te hacen feliz.
ARIES.
Aries, por fin el amor llama a tu puerta
Ni tú te lo vas a creer cabrita, pero sí, este mes por fin las cosas te van a ir bien en el amor. Además, tengo otra buena noticia: no va a venir de cualquier persona, sino de ESA PERSONA por la que has estado pilladísimo durante tanto tiempo. Por fin va a empezar a luchar por ti. Sí, justo ajora que tú ya te habías rendido. Así que juega un poco, ponle las cosas un poco difíciles, pero tampoco te pases que te conozco. Va a ser el mes del amor para ti, ¿cómo no te iba a aconsejar a Lana del Rey? (Lo siento Lana, ya sé que te consideras Cáncer, pero las estrellas no dicen lo mismo).
TAURO.
Ojito con Mercurio Retrógrado, Tauro
Que no falte la comunicación este mes, Torito. Si no optas por hablarlo todo, siempre con educación, estos días vas a tener muchos malentendidos que puede que en un futuro pasen factura en alguna que otra relación. Así que, si algo no te sienta bien, te molesta o, simplemente, crees que necesitas poner distancia con ciertas personas: ha-bla-lo. Vas a necesitar vibras relajantes, hazme caso. Así que ya puedes ir poniendo en tu lista de favoritos, el último álbum de Valentina & The Electric Post ¡Una pasada!
GÉMINIS.
Hazte fuerte Géminis, ahora más que nunca
Este es tu mes, tuyo y de nadie más. Eres la protagonista de esta temporada, pero más importante es que eres la protagonista de tu vida, métetelo en la cabeza. Sigue tu camino, cumple tus metas, crea ese sendero que te lleve hacia a esa felicidad que tanto deseas. Esto que te voy a decir es duro, pero echa a quién no merece estar en ese proyecto de vida tan bonito que tienes y cuida a todos aquellos que sí que luchan día a día para estar en él. Al final, valdrá la pena. Mereces ánimos y mereces sentirte el rey que eres, así que tu compañero de signo Prince te va a venir como anillo al dedo.
CÁNCER.
Cáncer, la gente te señala, te apunta con el dedo, susurra a tus espaldas…
… y a ti te importa un bledo. ¡Claro que sí, Cáncer! Hagas lo que hagas no le vas a gustar a todo el mundo. Así que, ya que algunos te van a criticar, al menos que sea por hacer lo que de verdad te gusta. Este mes tienes trabajo: haz algo que te haga feliz. Me da igual si te hace feliz subir a un escenario a cantar, hablarle a tu crush o colgar en Instagram un video bailando…, pero cuando lo hagas, no pienses en nada más que no sea en la sonrisa que te sale en ese momento. No te puedo recomendar a nadie más que no sea Alaska. Mi querida Olvido, una diva, una artista, una generadora de himnos. Inspírate en ella y en su “A quién le importa”.
LEO.
A cortar de raíz se ha dicho, leo
Que no león, que por ahí no es y lo sabes. No creo que haga falta ni que te lo diga, pero como no te veo actuar, pues te voy a pinchar un poquito más. A ver si das el paso de una vez. La próxima vez, mira a esa persona y dime ¿qué piensas? Si cuando le mires a los ojos no te sale una sonrisa y en cambio te empiezas a comer la cabeza, ya está. Es hora de volar y de dejar volar. Ya lo has intentado suficiente ¿no crees? Quizás necesitas aprender a decir la verdad, aunque duela y puedas hacer mucho daño. Aprende del mejor, de un gran Géminis, Kanye West. A veces duele tanto, pero es necesario.
VIRGO.
¿Ya ves la luz, querido Virgo?
Lo ves, signo de poca fe… las malas rachas se acaban. Lo has dado todo, pero todo, todo, todo, ¿cómo no va a salir bien? Sí, puede que el resultado no sea el esperado, pero es imposible que salga mal. Todo pasa por algo. Quédate con eso, con que si no era lo que esperabas, es por algo. Estoy segura de que el destino tiene algo reservado para ti. Así que lo hecho, hecho está. Ahora relájate y escucha a Pablo Alborán, porque sí, porque te va a encantar su último álbum.
LIBRA.
La que has liado, Libra
¡Menuda has liado! O vas a liar… puede que aún no haya pasado, pero telita. Tranquilo que no la has cagado mucho, no ha afectado a nadie, solo a ti. Es que eres un despiste, balanza. Ya sé que las cosas te están yendo muy bien, tanto en el ámbito académico o laboral, en la amistad, como en el dinero- en el amor no tanto, pero eso es otro tema -pero hijo mío, espabila que parece que estés todo el día embobado. Espero que el último álbum que se ha marcado Joel Reyes te despierte, de verdad. Me haces sufrir tanto.
ESCORPIO.
Agárrate que vienen curvas, Escorpio
Se vienen cositas escorpión jaja. No, ahora en serio, ojito con lo que se te viene encima en breves. No te asustes que no es malo, pero vas a vivir una aventura nueva. Algo que puede que te encante o que odies con todas tus fuerzas. Eso va a marcar parte de tu futuro, no es ninguna pequeñez. Así que tú de momento pon buena cara, intenta disfrutar al máximo de esta nueva experiencia y que pase lo que tenga que pasar. Necesitas buen rollo, música vitamina que la llamo yo. No hay mejor Géminis para eso que Lildami ¡A gozarlo!
SAGITARIO.
Sagitario, respira, expira, respira, expira…
Me atrevería a decir que eres uno de los signos con menos fama de mal carácter y creo que el mundo se está equivocando. Pero vaya, este mes me van a dar la razón. Madre mía, Sagi, controla. Cuenta hasta 100 si hace falta, pero no puedes encenderte tan rápido. Entiendo que ahora mismo estás viviendo momentos de mucha presión, pero nadie tiene la culpa. Quizás deberías pensar que los demás también están en esa situación. Así que, por favor, intenta relajarte. Ya no lo digo por los demás, sino por tu salud. Así que cuando vayas a explotar, te vas tu solito a un rincón, te pones los auriculares y le das al play a Marc Vilajoana. Es tu nueva terapia.
CAPRICORNIO.
Menudo mes de altibajos, Capricornio
No te confundas Capri, no va a ser un mes malo, pero sí muy intenso. Así que ves abrochándote el cinturón porque la situación va a ser la siguiente: 60% trabajo, 20% nuevos proyectos, 10% problemas- que obviamente vas a acabar solucionando -5% amor, 4% amistades, 1% tú. Necesitas motivación, lo sé. Yo te voy a dar esa energía cabrita, bueno más bien te la va a dar Rozalén. Disfrútala, porque todo lo que hace es precioso.
Autoras de este artículo
Clàudia Jiménez
Júlia Puig Banchs
Il·lustradora de professió, multitasca de forma de vida. A l'hora de dibuixar, la paleta de color la meva gran aliada. Música, cinema i fotografia, els ingredients top de la felicitat; si més no, els que més m'hi acosten. Vermuts apart, clar.