La temporada de Leo ya está aquí, y con ella sus nuevas energías para cada uno de los signos zodiacales. Este horóscopo musical es especial, ya que no solo predice la actitud y el humor que va a tener cada signo durante los próximos 30 días, sino que además te ayuda a sobrellevar tus estados de ánimo de la mejor manera posible: con música. Este mes, nuestra Leo protagonista no podía ser otra que Yudi Saint X. Sí, sé que los leones dan un poco de rabia porque les encanta ser el centro de atención, pero es que también se lo merecen por todo lo que trabajan y por el empeño que ponen para que todo salga genial. Son los jefes, está clarísimo. ¡Tranquilos! Porque no solo los Leo tienen sus recomendaciones musicales, sino que a cada uno de vosotros también os sugerimos un artista de vuestro propio signo según los presagios. Desde FUTURACHICAPOP o Sabrina Carpenter para rebajar ese carácter que últimamente tenemos por las nubes, hasta Jessie J y Rels B para recuperar nuestra esencia.
¿Quieres saber cuál es tu artista del mes?
ACUARIO.
Al César lo que es del César, Acuario
¡Lo has logrado, Acuario! Los muchísimos días de esfuerzo han valido la pena, tanto por el resultado, como por lo que has aprendido en el camino. Por ello, tienes más que merecido unos días de desconexión, de fiesta, de playita, de mojitos y de Ferran Palau en bucle.
PISCIS.
Piscis, confronta a un ex
Demasiadas cosas se te han quedado en el tintero, pececito. Quizás es momento de volver a hablar con esa persona y poder contarle todo lo que te hizo sentir y lo que te molestó en su momento. Puede acabar muy bien o muy mal, pero el tema es que acabe de una vez. La música de George Harrison es perfecta para ambientar el momento en el que redactes todo lo que le vas a decir cuando lo veas.
ARIES.
Aries, te voy a contar una historia:
Durante mucho tiempo, tu artista del mes estuvo oculta detrás de muchos cantantes que interpretaban sus canciones. Pero un día, se cansó de no ponerle voz a sus sentimientos y decidió salir de esa burbuja para ser por fin reconocida como compositora y cantante. Paso a ser Jessie J. No lo tuvo fácil, pero diría que apostar por lo que quería y creía le salió bastante bien, ¿no crees?
TAURO.
Mi querido Tauro: deja de hacer lo que estás haciendo
No te das cuenta de que asfixias a los demás, de que tus amigos tienen vidas propias, con familia, otros amigos e incluso parejas. Es decir, no te das cuenta de que no pueden estar por ti 24/7. Y ni mucho menos pueden cancelar planes o parar sus vidas por ti. Ah, y ni de broma puedes exigirles que lo hagan. ¡Es que es de locos! Reflexiona sobre la toxicidad en la que te estás refugiando. Si sigues así no auguro un buen final. Espero que el pedazo de álbum que acaba de sacar Sabrina Carpenter te haga reflexionar.
GÉMINIS.
Tómate una tila (o un ron cola), Géminis
Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabemos todos, Géminis, que si quieres puedes ser muy dañino. Llega un mes complicado, en el que vas a tener que controlar esa habilidad con la que naciste. A ver, si se tienen que dejar las cosas claras en algún momento, se hace. Pero otras veces vas a tener que contar hasta 10 antes de hablar para no liarla. ¡FUTURACHICAPOP te va a dar la fuerza que necesitas para lograrlo!
CÁNCER.
Menudo ritmo, Cáncer
Aclaro que no va a buenas. Sé que el título puede confundir, pero con “menudo ritmo” me refiero a que vives acelerado, Cáncer. Y, aunque tú puedes soportarlo, los demás no. Intenta adaptarte también a ellos, ni que sea un poquito. No sé, busca un término medio porque a veces puedes llegar a ser muy estresante. Tengo la solución: mientras esperas a que ellos den el paso que tú ya has dado hace 3 días, escucha a Post Malone, tu pedazo de artista del mes.
LEO.
Implícate al 100%, Leo
Es tu temporada, por lo tanto, es tu momento. Se te permite ser egoísta y pensar en ti más que en nadie. Aprovecha para dedicar el mayor tiempo posible en hacer aquello que más te gusta, eso que llevas demasiado tiempo queriendo meterle mano, pero no has podido. Disfruta de tu temporada y de tu artista del mes, Yudi Saint X, es la mejor.
VIRGO.
No sé si puedo ayudarte, Virgo
Solo tú sabes lo que hay en tu cabecita y cómo se puede volver a ordenar todo ese desastre. Lo que sí que se es que ahora mismo lo tienes todo patas arriba y así no puedes seguir. Tienes que aprender a poner ciertos límites con las personas para que no causen más huracanes en tu mente. Solo te queda una: sacar coraje y defenderte a ti mismo. Estoy segura de que P!nk va a ayudarte en eso.
LIBRA.
Libra, “demasiado tarde”
Estas son las palabras que te tienes que grabar a fuego para utilizarlas cuando vuelva quien tú ya sabes. Hombre, ya está bien de los boomerangs. Estás o no estás, que no te vengan con afecto intermitente. Tú vales mucho más que eso, balanza. Espero que Rels B te ayude a invocar ese carácter que tanto te define, pero que desaparece con esa persona.
ESCORPIO.
Empiezas a deslumbrar, Escorpio
Lo ves, escorpión, no todo podía ser malo… sé que 2022 no ha sido tu año, pero eso se va a acabar pronto. Si aún no te ha llegado la buena noticia, tranquilo, no te impacientes porque vendrá con la temporada de Leo. Seguramente, esto no compense toda la mierda que has estado soportando durante meses, pero por algo se empieza. ¿Y si empezamos esta nueva etapa con un poco de Queralt Lahoz?
SAGITARIO.
La has liado, Sagitario
O quizás no. ¿Estás seguro de que te arrepientes de haberlo hecho? Si te ha nacido actuar así es porque algo iba mal y necesitabas huir de ciertos sitios o personas. La verdad es que no me sorprende. Eres un Sagitario y eso es sinónimo de libertad, de tener la necesidad de escapar cuando no te sientes lleno. Reflexiona sobre mis palabras mientras escuchas a Antonio Orozco. Las letras de otro Sagi, y encima de un gran compositor, te van a venir bien.
CAPRICORNIO.
Guarda tus espaldas, Capricornio
Este mes vas a tener que sacar tu faceta de inspector, Capri. Estate atento a todo lo que sientes, escuchas y ves a tu alrededor porque hay alguien que no está siendo del todo fiel. Habla, habla y habla a tus espaldas y no dice nada bueno. Eso sí, a la cara todo son palabras bonitas. Empieza a pensar en la persona de la que puedo estar hablando y en qué motivos puede tener. Ah, y mientras lo haces, ponte a Bely Basarte de fondo que va a relajarte mucho (y lo necesitarás).
Imagen de portada © Andie Contreras
Autora de este artículo