La temporada de Piscis ya está aquí, y con ella sus nuevas energías para cada uno de los signos zodiacales. Este horóscopo musical es especial, ya que no solo predice la actitud y el humor que va a tener cada signo durante los próximos 30 días, sino que además te ayuda a sobrellevar tus estados de ánimo de la mejor manera posible: con música. Este mes, nuestra Piscis protagonista es Rihanna. Una diva, querida por absolutamente todo el mundo. Por su empatía, por su sensibilidad y por trabajar duro desde pequeña para cumplir sus sueños. Un claro ejemplo de lo que es ser Piscis. ¡Tranquilos! Porque no solo los peces tienen sus recomendaciones musicales, sino que a cada uno de vosotros también os sugerimos un artista de vuestro propio signo según los presagios. Desde Walls y Alba Reche como parte fundamental de la nueva terapia, hasta Rauw Alejandro o Ptazeta para vivir una vida sin frenos (o al menos durante esta temporada).
¿Quieres saber cuál es tu artista del mes?
ACUARIO.
Dos mensajes para Acuario
Hay dos tipos de Acuarios. Están aquellos que viven la vida sin pensar en las normas y que les importa una mierda lo que opinen de ellos. Son aquellos que, simplemente, son libres. Pero también están los otros. Aquellos que tienen metas y que luchan por llegar hasta ellas. Para ello, sacrifican muchas veces su felicidad. Estaría bien que esta temporada os intercambiarais los papeles. Que los Acuario disfrutones sienten una temporadita la cabeza. Y que los trabajadores descubran la noche en las calles. Ed Sheeran os va a venir bien a ambos.
PISCIS.
Piscis, el signo más querido del zodiaco
Quizás es por cómo cuidas a los tuyos, por tu empatía, por tu facilidad para sacarles una sonrisa. O por la envidia que causa tu carácter, capaz de sacar la única ola positiva, en un mar de malas noticias. No todos tienen esa capacidad. Así que esta temporada haz lo que mejor sabes hacer, disfrutar de ti, de los tuyos y de la vida. No hay nadie mejor que la gran Riri para acompañarte tu momento.
ARIES.
Karma is a bitch, Aries
Todo vuelve. Absolutamente, TODO. ¿Pero sabes qué es lo más jodido del Karma? Que lo bueno, no obtiene recompensa, pero las malas acciones, sí que obtienen un castigo. Esa es la primera norma. Métetela en la cabeza cada vez que se te ocurra algo que sabes que le va a doler a ciertas personas. Es mejor que tu demonio interior solo salga bailando Lil Nas X en la pista.
TAURO.
Tauro, cuida tus amistades reales
Está bien, mejor que bien, hacer nuevos amigos. La sensación de conocer a alguien nuevo es fascinante: las primeras anécdotas, las primeras risas, las primeras muestras de afecto… Pero una cosa, no quita la otra. ¿Y tus amigos de hace años? Aquellos que han estado contigo en las buenas y en las malas y que estás dejando en un cuarto plano injustamente. Al final la cuerda que os unía se va a acabar rompiendo. Quizás, la música de uno de mis Tauros favs, Pau Vallvé, te haga entrar en razón.
GÉMINIS.
En breves llega, Géminis
¡Tú puedes! Haz el último esfuerzo y lucha como nunca porque en breves van a llegar tus merecidísimas vacaciones. Como de momento, tú no puedes hacer la lista de cosas que quieres hacer cuándo acabes este duro camino, ya la hago yo por ti: sal a un pub con tus amigos (siempre son mejores que las discotecas, te lo aseguro), vete de cenita romántica, ponte al día con la segunda temporada de Pasión de Gavilanes y dale al play a Prince.
CÁNCER.
No es tu temporada, pero como si lo fuera, Cáncer
Seguramente se debe a que Piscis y tú compartís elemento. El agua os une. Y está vez te viene de perlas. Todo está a tu favor para que durante esta época las cosas por fin te vayan bien. Así que simplemente disfruta de las cosas buenas que te van a pasar, te lo mereces cangrejo. Y para que este mes sea aún mejor, no dejes de escuchar a Sandra Monfort ni un solo segundo.
LEO.
Una mala racha la tiene cualquiera, Leo
No pienses que el mundo está conspirando en tu contra, León. Nadie quiere que te vayan mal las cosas. Todo lo contrario, como rey de la selva se tienen las expectativas muy altas. Y las vas a cumplir, solo tienes que aprender a superar los baches. Espero que con Shawn Mendes te sea más leve este momento y, además, te sirva de ejemplo.
VIRGO.
Y – O – G – A, Virgo
Ya no sé que hacer para que te relajes y aprendas a controlar el estrés de una vez. Así que, no me has dejado más opción que OBLIGARTE a hacer yoga cada día. 15 minutos ni que sea, Virgo, por favor. Porque al final te vas a volver loca de la cabeza. Además, vas a dedicar los 20 minutitos de después a escuchar a tu Virgo del mes: Walls. Si él no consigue que te centres en sus letras y te olvides de tus “problemillas”, yo ya me retiro.
LIBRA.
Libra en la casa, mamiiiiii
Por fin eres libre, balanza. Ya sea espiritual, mental o físicamente, pero estás viviendo tu mejor etapa gracias a esa liberación. Nadie te controla, ni te ata a construcciones sociales que no van contigo. Por fin sonríes de verdad. Sigue soltándote cada vez más, como lo hace tu artista Libra del mes, Ptazeta.
ESCORPIO.
Vas a salir de esta, Escorpio
Aunque ahora no veas el final y se te caigan encima las paredes de tu casa, vas a salir de esta y de cuatro más así. Eres uno de los signos más fuertes, ahora es momento de demostrarlo. Piensa en el proceso, en su superación y en cómo vas a ser de feliz cuando llegue la calma. Sé positiva, eso es lo más importante. Hace poco conocí a Ruel, sé que su música te va a hacer más fácil el camino. De nada 😉
SAGITARIO.
Creí que nunca te diría esto, Sagitario
¡¡¡Quieres dejar de comerte tanto la cabeza!!! No lo entiendo, ¿quién eres tú ahora? ¿Virgo? Sagi, para. Todo está yendo a favor, están saliendo las cosas increíblemente bien gracias a que has trabajado muchísimo. Ahora no puedes echarte atrás, ni arrepentirte. Si miras al pasado, que sea solo para coger impulso, no para quedarte allí. Por algo te fuiste. Esta eres tú, tu nueva yo. Creo que Alba Reche te va a ayudar a fluir un poquito más por la vida. Y si no, pues al menos te descubro una maravilla de álbum.
CAPRICORNIO.
Brillas como nunca, Capricornio
Por fin, Capri, por fin veo como brillan tus ojos. Y déjame decirte, que te queda genial. Que pensar en ti y en tu felicidad, te sienta como un guante. Aunque no quiero ser aguafiestas, como eres un signo de tierra, sé que esta temporada de desenfreno va a acabar. En algún momento, los deberes y las obligaciones van a volver a ser los protagonistas de tu cabecita. Por eso, disfruta ahora que puedes y bébete hasta el agua de los floreros. Rauw Alejandro debe ser clarísimamente tu artista Capricornio del mes.
Autora de este artículo
