Los mejores discos de febrero

Idles, The Last Dinner Party, Brittany Howard, MGMT, Royel Otis, Ginestà, Declan Mckenna, Usher, Enry-K, Mar Pujol, Últim Cavall, Karmento, Walls y Kanye West entre los mejores discos de enero de 2024.
Banner LEM 2024

PUBLICIDAD

Seguimos el año con una gran lista de discos, que nos ha dejado un febrero más musical que nunca. En Qualsevol Nit sabemos que es prácticamente imposible estar al día de todos los discos que salen, a excepción de los de tus artistas favoritos. Aunque siendo sinceros, no nos engañemos; a veces, ni eso. Pero no os preocupéis, nosotros nos hemos encargado de hacer el trabajo por vosotros. Aquí podéis encontrar una amplia lista de artistas internacionales, nacionales y locales, a la par que emergentes. ¡Y de todos los colores y estilos!

Es probable que no los escuchéis todos. No hace falta tampoco. Podéis pinchar en el preview de Spotify para ver un poco de qué va el rollo, leer su reseña y descubrir cosas nuevas. ¿Quién sabe? Quizá así a lo tonto descubrís vuestro nuevo grupo favorito o, simplemente, un sonido que os encanta y que no habríais imaginado jamás. No nos enrollamos más: ¡Dale al play y disfruta de las novedades musicales del momento!

Pd: Y si todavía tenéis ganas de más, podéis daros un paseo por las listas de novedades de los meses anteriores.

IDLES - TANGK

IDLES – TANGK (Partisan Records, 2024)

El amor en todas sus formas

La banda britànica Idles es conocida por desafiar las expectativas del género post-punk sin temer a experimentar con nuevos sonidos y estilos. Esa experimentación, mezclada con un positivismo y alegría que mostraron en ‘CRAWLER’ (2021), continúa en ‘TANGK’. Un disco compuesto exclusivamente por canciones de amor que no necesariamente tiene que tratarse sólo del romántico. Estamos hablando del amor fraternal, a la vida, al mundo en el que vivimos o incluso hacia personas desconocidas, como es el caso del tema de dance rock POP POP POP y su lema “Freudenfreude”, lo opuesto a schadenfreude: sentir alegría por la alegría de los demás.  ‘TANGK’ marca un cambio significativo en el sonido de la banda. Es menos agresivo y presenta más canto del líder Joe Talbot, quien explora temas de amor, empatía y gratitud. El álbum incluye colaboraciones con Nigel Godrich (Radiohead), Kenny Beats y James Murphy y Nancy Whang de LCD Soundsystem. Si bien Talbot no ha abandonado por completo su intensidad característica, TANGK encuentra a Idles experimentando con nuevos sonidos y emociones.

Por Aïna Lopez.

The Last Dinner Party - Prelude to Ecstasy

THE LAST DINNER PARTY – Prelude to Ecstasy (Universal Music, 2024)

L’òpera rock moderna

Abans d’haver fet cap llançament, The Last Dinner Party ja estava en boca de tothom. Les cinc integrants, que ronden la vintena, van formar el grup fa tan sols tres anys i, ràpidament, van generar ressò en l’escena indie britànica. La pressió de cara a aquest àlbum debut era, doncs, immensa, però el grup londinenc no ha decebut. Obren el disc amb una peça orquestral, marcant el to per a allò que segueix: onze cançons sorprenents, que no tenen por als excessos o a les floritures. Nothing Matters i Sinner van ser els detonants de la seva carrera musical, i no estranya. Eclèctiques, encomanadisses i carregades de solos de guitarra, els singles destacats de l’àlbum ens recorden que la música pot ser gran, ostentosa. Aquest sentiment es trasllada també als seus directes, gràcies a un vestuari inspirat en el barroc i el rococó que converteixen els seus concerts en autèntics espectacles. ‘Prelude to Ecstasy’ és una òpera rock hedonista que deixa clar que The Last Dinner Party no és un one hit wonder, sinó que estan aquí per a quedar-se.

Per Leire Rabenberg.

Brittany Howard - What now

BRITTANY HOWARD – What Now (Island Records, 2024)

En expansió contínua

L’antiga líder d’Alabama Shakes, Brittany Howard, ja va demostrar el seu poder artístic al seu primer àlbum en solitari ‘Jaime’ el 2019. 5 anys més tard, ho torna a fer a ‘What Now’, sobrepassant qualsevol límit imaginable. L’àlbum comença in crescendo amb Earth Sign, continuant amb la càlida i nostàlgica I Don’t i la potent What Now contrastant amb la relaxada To Be Still. Tenir a Prince com a referent és una cosa, però aconseguir apropar-se al seu nivell és una altra ben diferent. Brittany ho aconsegueix. El disc explora de manera sublim el jazz, dance, blues, funk i psicodèlia, convertint la seva escolta en tota una experiència vibrant i plena d’emocions que mereix ser gaudida en ordre. Brittany Howard ofereix un joc de contrastos que alhora connecten entre sí i et conviden a deixar-te portar en aquest intens viatge.

Per Aïna López.

MGMT - Loss of Life

MGMT – Loss of Life (Mom+Pop, 2024)

Deu cançons de deu estils diferents 

És molt complicat posar una etiqueta a MGMT . Des de l’aclaparador èxit de Time to Pretend farà ja disset anys, el duo americà ha passat per una gran quantitat de gèneres i sons diferents, sorprenent constantment la seva audiència. Cada cançó de ‘Loss of Life’ sembla tenir una influència dràsticament oposada a la de l’anterior, exigint una gran flexibilitat a l’oient. Des de l’indie folk acústic de Mother Nature i Nothing to Declare fins a la balada Dancing In Babylon, cançó en col·laboració amb Christine and The Queens que sembla extreta d’una pel·lícula romàntica dels anys vuitanta, MGMT cita a una gran varietat d’artistes com a fonts del disc, com ara David Bowie, Simon and Garfunkel i Oasis. És fàcil d’entendre, doncs, aquesta col·lecció eclèctica de sons. El que si manté MGMT al llarg de la seva discografía i de ‘Loss of Life’ són les lletres existencialistes que els caracteritzen, tot i estar sovint enterrades sota la ironia i el sentit de l’humor. Bubblegum Dog n’és un dels màxims exponents en el disc, una meditació sobre la música pop, la pressió artística i la maduresa.

Per Leire Rabenberg.

Royel Otis - Pratts & Pain

ROYEL OTIS – PRATTS & PAIN (Discos Sféricos, 2024)

Himnos Indie refrescantes

Royel Otis es esa nueva banda indie que merece ser descubierta. El dúo australiano, formado por Otis Pavlovic y Royel Maddell, está empezando a estar en boca de todos y escalar a pasos agigantados, habiendo llegado a los 4 millones de oyentes mensuales en Spotify. Hace relativamente poco se hicieron virales por su contagiosa versión de Murder On The Dancefloor de Sophie Ellis-Bextor y ahora tenemos aquí su disco debut ‘PRATTS & PAIN’, que lleva el nombre de un pub del sur de Londres y ha sido producido por Dan Carey (Foals, Wet Leg) de Speedy Wunderground. En este álbum diverso encontramos una potente sensación de nostalgia que navega entre temas de indie rock alternativo dosmileros que consiguen atraparte desde la primera escucha. Iniciando con la Adored y sus gritos ligeramente distorsionados, siguiendo con la psicodélica Foam, pasando por la más popera Heading For The Door, la onírica Sofa King, la oscura Always Always y acabando con la intrigante y también distorsionada Big Ciggie. El resultado es un proyecto sólido y cohesivo repleto de himnos indie ideales para gritar en cualquier festival este verano.

Por Aïna López.

Ginestà - Vida Meva

GINESTÀ – Vida Meva (Halley Records, 2024)

Cartes d’amor

Tractar l’amor amb la delicadesa que ho fa Ginestà és complicat. Els germans Serrasolsas han publicat un nou àlbum per parlar de l’amor d’una manera més oberta i general que en el seu anterior disc. ‘Vida Meva’ no només parla de l’amor i el desamor d’una parella, sinó també de l’amor als escenaris, als germans, a la mare i a un mateix. El disc comença amb temes dedicats a l’enamorament i la ruptura d’una parella, seguint la mateixa línia del seu últim treball, amb temes metafòrics com L’adeu, Em bategues o Raspall de dents. Una vegada tractat l’amor romàntic, la Júlia i en Pau continuen escrivint cartes d’amor als seus altres amors, com és Júlia, una cançó homenatge del Pau cap a la seva germana i companya de feina; Mama, un tema dedicat a la seva mare i en col·laboració amb la Maio, la tercera germana Serrasolsas; i La meva sort o Cançó per a mi que parlen de l’amor propi i la seva importància. ‘Vida Meva’ és un àlbum que tothom necessita escoltar mínim una vegada a la seva vida perquè et farà recordar, estimar, somriure, ballar i plorar. 

Per Sofia Megías.

Declan Mckenna - What Happened to the Beach

DECLAN MCKENNA – What Happened to the Beach? (Columbia, 2024)

You don’t need to be clever

Declan Mckenna ho té clar: de vegades, el més intel·ligent que podem fer és deixar-nos anar. En el seu tercer disc, ‘What Happened to the Beach?’, l’artista britànic opta per centrar l’alegria en comptes del desastre. Fins ara, la seva música havia estat carregada de crítica social i de declaracions polítiques, i el cantautor sovint anomenat “la veu d’una generació”. En aquesta nova era, però, Mckenna s’allibera d’aquesta pesada i taxant pressió i ens regala un llançament llampant, psicodèlic i personal. Tot i això, continua mostrant el seu vessant més cínic en temes com I Write the News i Nothing Works, no deixant del tot enrere el so que el caracteritzava fins ara. La tesi del disc la trobem a Sympathy, el seu single destacat, que ens recorda que no sempre hem de pensar les coses més del compte. Sovint el més productiu és senzillament gaudir.

Per Leire Rabenberg.

Usher - Coming Home

USHER – Coming Home (Mega/Gamma, 2024)

Usher, de camí a casa

Usher publica ‘COMING HOME’, el seu 9è disc que ell descriu com “un honor de tota la vida” el cap de setmana que va actuar a la final de la Super Bowl. El disc, ple de col·laboracions, segueix l’estil d’R&B de l’artista. El projecte torna una mica a les arrels del cantant, als seus principis (fa 20 anys), fent-ne així, un projecte ambiciós i nostàlgic, que ens transporta al passat i ens recorda el gran artista que és. És sens dubte un dels millors discos publicats per l’americà, tot i ser una mica llarg i tenir 20 cançons. Trobem a faltar artistes com Alicia Keys i Ludacris, que sí el van acompanyar a la mitja part del partit de futbol americà. El disc no segueix una temàtica, però tot i així, trobem cançons d’amor bastant cursis i de desamor, on Usher ens ensenya la seva part més íntima (com a Kissing Strangers, per exemple). La lletra de les cançons passa a un segon pla, després de la percussió, que agafa protagonisme. Tot i que molta gent pensa que podria haver fet un millor comeback, es considera que assumeix les expectatives que s’esperaven després del disc ‘Confessions’, per tant, podríem dir que Usher es troba de camí a casa. 

Per Judith Melián.

Enry-K - DOT

ENRY-K – DOT (Montebello Agency, 2024)

Un nuevo punto de partida

“Empecé con algo muy pequeño y ahora lo he convertido en enorme”. Así inicia el nuevo álbum del productor, cantante y músico Enry-K. Después del relajado y buenrollero ‘Luz Rosa’ (2021) y el rabioso EP ‘BRIO!’ (2022), Enry pega el salto definitivo con este ‘DOT.’ y lo entrega todo. El juego de sonidos y texturas y la mezcla de géneros musicales hacen de este proyecto algo muy especial en la escena urbana actual. ‘DOT.’ es disfrutable de principio a fin, un rayo de sol después de muchos días de lluvia, una inyección de buenas energías necesaria para empezar cualquier día. En definitiva, un disco redondo. El high pitch en la corta pero efectiva HONESTO, el adictivo beat del riff de guitarra en MALAS MANÍAS junto a Jay Cas, la divertida 8 DIOPTRíAS, la maravillosa voz de Carly Gibert en BUMBUMBUM, el indie pop en ESFERA o la vulnerabilidad mostrada en FAMILIA1 confirman la versatilidad del disco. También destacan las tropicales y rumberas CIENTÍFICO y TURISTA, en colaboración con Cráneo y Recycled J. 50 minutos que se pasan volando y en los que consigues desconectar de todo. ‘DOT.’ representa la evolución musical y personal de Enry-K en su máximo esplendor, marcando un punto y aparte en la carrera del artista.

Por Aïna López García

Mar Pujol - Cançons de Rebost

MAR PUJOL – Cançons de Rebost (Hidden Track Records, 2024)

Valora les petites coses de la vida

Sovint estem tan capficats en l’accelerat ritme de les nostres vides que ens oblidem d’aturar, respirar i admirar tot allò que ens envolta. Mar Pujol ens convida a fer exactament això. Amb ‘Cançons de Rebost’, la cantautora del lluçanès aconsegueix crear, amb molt pocs elements, una sensació de calidesa i terrenitat que evidencien la cura i atenció al detall amb les que s’han escrit les seves cançons. Amb tan sols 24 anys demostra una maduresa musical excepcional, amb la qual transforma els fets més quotidians en experiències transcendentals mitjançant veu i guitarra. Amb l’encisador folk-pop de Per cada u, single destacat del disc, és impossible no gronxar amb la música i sentir-la fins a les entranyes.

Per Leire Rabenberg.

Últim Cavall - Un altre primer cop

ÚLTIM CAVALL – Un altre primer cop (Discos de Kirlian, 2024)

Explorant la nostàlgia, la memòria i la capacitat de tornar a començar

‘Un altre primer cop’ d’Últim Cavall és un àlbum que ens submergeix en un univers sonor íntim i personal. La banda catalana s’allunya del seu so shoegaze característic per aprofundir en un dreampop més atmosfèric i elegant, amb tocs de lo-fi i bedroom pop. Les lletres evocadores ens transporten a la infantesa, els primers amors, les pèrdues i les il·lusions perdudes. Però no es tracta d’un exercici de tristesa, sinó d’una celebració de la vida i la força que ens dona la memòria per seguir endavant. La cançó que dona nom al disc ens convida a obrir-nos a noves experiències. Verí ens transporta als anys 80 amb un toc vibrant. Ariadna parla de la pèrdua de la innocència i la necessitat de trobar el nostre lloc al món. El teu vinil és una cançó d’amor melancòlica dedicada a un amor perdut. Mons ens convida a recuperar la màgia de la imaginació. Un àlbum recomanable per a tots aquells que busquen música que els faci sentir i que els ajudi a recordar la importancia de tenir il·lusió pels nous inicis i deixar de viure en els eterns records.

Per Aïna López.

Hybrid Pulse - Varios Artistas

VARIOS ARTISTAS – Hybrid Pulse V/A (Sonora Destroy Records, 2024)

Desde Barcelona y Bogotá, despega con una vibrante tripulación internacional

Nacido hace más de una década en las noches de Caracas como un colectivo multidisciplinario donde convergían la música electrónica, las artes visuales y experimentación artística en general, Sonora Destroy Records ahora se reedifica como sello de música electrónica dirigido en colaboración entre Fourtwenty Sound y MABE, venezolanos radicados en Barcelona y Bogotá, respectivamente. En ‘Hybrid Pulse’, se amalgaman géneros como breaks, techno, leftfield bass, footwork, dubstep y drum and bass, manifestándose en paisajes hipnóticos rítmicamente cargados de high energy y viajes nocturnos, enigmáticos y misteriosos. Su nombre surge con la intención de capturar el sentimiento de diversidad de estilos, ritmos y artistas procedentes de Latinoamérica y Europa fusionados en esta compilación. Este lanzamiento revela una parte del ethos distintivo que caracterizará a Sonora Destroy Recs y nos adentra en la exploración del terreno del deconstructed club con una visión turbo-híbrida-transgresora y una intención clara: sacar nuestros cuerpos y mentes de paseo.

Por Mabe Chacín.

Karmento - La Serrana

KARMENTO – La Serrana (El Tragaluz, 2024)

Un canto a la vida rural

La artista folclórica de Bogarra, Karmento, regresa cuatro años después con el profundo y auténtico ‘La Serrana’. El aguadero, el tema que da inicio al álbum, nos ofrece una bocanada de alegría que nos prepara para lo que sigue. 10 canciones conforman un viaje emocional de casi 40 minutos por las historias y vivencias de la artista, con cortes vibrantes como Fangos y nostálgicos como Hay que soltar, otros como Me dio pelusa que aporta un toque coplero y La Serrana que te atrapa con su final electrizante. El folclore se mezcla con los toques vanguardistas de la mano de Joel Condal. En definitiva, nos encontramos ante un proyecto completo, diverso y, sobretodo, con mucho cariño detrás. Toda una celebración a la tradición.

Por Aïna López García.

Walls - Luna 18

WALLS – Luna 18 (Warner Music Spain, 2024)

Un disco de muchas guitarras

La nueva propuesta musical de Walls se aleja cada vez más de aquellos inicios de rap y freestyle de las batallas de gallos en las que participaba con 17 años. ‘Luna 18’, segundo y último trabajo del murciano, es una propuesta moderna y vanguardista que sigue indagando en ese sonido pop-rock con el que ya nos sorprendió en su primer disco, aunque esta vez profundizando más en las guitarras. En este nuevo trabajo encontramos un nuevo Walls que decide hablar de todo aquello que le ocurre en su vida sin prácticamente filtros. Habla del amor (A mi lao), de desamor (No sé de amor), de sus propios errores (En los huesos), de los desfases de aquellos que ha conocido (Paralelas) y, al mismo tiempo, le dedica una canción a su madre: La Sole. Atreviéndose a ir un poco más allá de la estructura tradicional del pop-rock, con canciones más sensuales o semi-baladas, Walls ha conseguido consolidarse como uno de los artistas más potentes del nuevo panorama pop mainstream español.

Por Sofia Megías.

Kanye West - Vultures

KANYE WEST – Vultures 1 (YZY, 2024)

A Ye ya no le salva ni la música

Algunos ven a Kanye West como un imbécil, provocador, antisemita y misógino. En cambio, otros lo defienden a capa y espada, escudándose en que es un genio y se le margina por motivos políticos y raciales. También están los que lo consideran una persona con claros problemas mentales y muy mal asesorada, presa de terceros que se aprovechan de él. Con Ye, como en la vida, nada es blanco o negro. Seguramente, la realidad estará en los grises, curiosamente, el color que me viene a la cabeza al escuchar el esperado y– sorpresa –polémico ‘VULTURES I’ (YZY, 2024). Para este proyecto, el artista de Chicago ha colaborado con el también rapero y productor Ty Dolla $ign, con el que firma todas y cada una de las quince canciones que forman el álbum. Originalmente eran dieciséis, pero una demanda por violación de derechos de autor de los descendientes de Donna Summer han provocado que el corte GOOD (DON’T DIE) desapareciera. Y es una lástima, pues era uno de los pocos que se salvaba en medio de este deshilachado y tremendamente denso compendio de canciones, que parece más surgido de una diarrea mental, que no del esfuerzo cooperativo de artistas de la talla de Playboi Carti, Travis Scott, Freddie Gibbs, Quavo y productores como Timbaland, JPEGMafia o James Blake. A diferencia de su último ‘Donda 2’, ‘Vultures I’ se aleja de la religión y se centra en las controversias protagonizadas por Ye en los últimos meses, así como los nada manidos temas del dinero, las mujeres y el sexo. Para ello, Kanye recupera el sonido industrial que él mismo popularizó en el genial Yeezus (Def Jam, 2013). De hecho, algunos de estos beats son lo más destacado de un proyecto que, como nos viene acostumbrando Ye últimamente, vuelve a sentirse inacabado. Varias canciones prometen, pero acaban diluyéndose en la nada. Buen ejemplo de ello es BURN, seguramente el mejor tema del disco, pero que termina abruptamente sin superar los dos minutos de duración. En cambio, otros resultan del todo olvidables, como HOODRAT, cuyo sámpler repetitivo e insoportable taladra cualquier cabeza, o la hilarante PAID, cuyo único mérito es recordarnos sospechosamente a Fade, del ‘The Life of Pablo (Getting Out of Our Dreams, 2016). Otra constante de este trabajo es que cuanto menos presencia de Kanye en la canción, mejor. En este sentido, los versos de Ty Dolla $ign están, aparte de mejor ejecutados, mejor pensados. Por su parte, Ye protagoniza momentos tan desagradables y bizarros como “How am I antisemitic? I just fucked a Jewish bitch” (¿Cómo voy a ser antisemita? Me acabo de f*llar a una p*ta judía), “I’m not racist, it’s a preference” (No soy racista, es una preferencia) o “Crazy, bipolar, antisemite, and I’m still the king” (loco, bipolar, antisemita, y todavía soy el rey). En definitiva, ‘Vultures I’ es un nuevo capítulo en la descomposición artística de Ye. Lo resume magistralmente Chris Richards en su columna en el Washington Post: “Una de las grandes tragedias en la música popular del siglo XXI es cómo las palabras ‘nuevo álbum de Kanye West’ han pasado de significar ‘emocionante expresión de vanguardia y actualidad’ a ‘un tipo triste diciendo cosas cada vez más desagradables’”.

Por Pere Millàn

Autores de este artículo

Banner Suscripciones QN horizontal

PUBLICIDAD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Qualsevol Nit te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Victor Parreño Vidiella como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se produce con el consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de  (proveedor de hosting de Qualsevol Nit) dentro de la UE. Ver política de privacidad del proveedor de hosting. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@qualsevolnit.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Fes-te subscriptor/a i ajuda’ns a seguir compromesos amb el so de la nostra ciutat

SUBSCRIPCIÓ ANUAL + WELCOME PACK 

60€

pagament anual (5€ al mes)

SUBSCRIPCIÓ MENSUAL

6€

pagament mensual (72€ a l’any)

SUBSCRIPCIÓ BONO JOVEN
+ WELCOME PACK

pagament únic de 60€

Si ho prefereixes, pots fer una aportació voluntària seleccionant tu mateix la quantitat que desitgis donar

Linkin Park © James Minchin III DESTACADA

QN mixtape: La teva playlist de novetats musicals

Si estàs buscant una playlist que et recomani música fresh, de diferents gèneres, i que s’actualitzi setmanalment amb les millors cançons noves per afegir a la teva biblioteca, no busquis més perquè l’acabes de trobar.

Suki Waterhouse Videoclips DESTACADA

Los mejores videoclips del momento

Tate McRae, Suki Waterhouse, The Driver Era, Foushée, The Weeknd, Sexy Zebras, Sammy Rae & The Friends, Dani Vega, HEAVN, Blossoms, half•alive, FINNEAS, El Nido y Rodrigo Cuevas, entre los videoclips del momento.

Pale Waves DESTACADA

QN mixtape: La teva playlist de novetats musicals

Si estàs buscant una playlist que et recomani música fresh, de diferents gèneres, i que s’actualitzi setmanalment amb les millors cançons noves per afegir a la teva biblioteca, no busquis més perquè l’acabes de trobar.

Confidence Man DESTACADA

Los mejores videoclips del momento

A$AP Rocky, Jungle, Confidence Man, BENEE, The Chainsmokers, Kim Petras, Paris Paloma, The Cat Empire y BALI 13, entre los videoclips del momento.

Fontaines D.C. - Romance DESTACADA

Los mejores discos de julio-agosto

Fontaines D.C., Clairo, Childish Gambino, Sabrina Carpenter, Magdalena Bay, Khalid, Beabadoobee, Remi Wolf, Jack White, Paris Paloma y Joshua Bassett, entre los mejores discos de julio y agosto de 2024.

Victoria Monét, USHER DESTACADA

QN mixtape: La teva playlist de novetats musicals

Si estàs buscant una playlist que et recomani música fresh, de diferents gèneres, i que s’actualitzi setmanalment amb les millors cançons noves per afegir a la teva biblioteca, no busquis més perquè l’acabes de trobar.

Musicalment al dia amb Qualsevol Nit

¿Quieres recibir las novedades musicales de Barcelona? Apúntate a nuestra newsletter. Te enviaremos cada semana nuestros mejores contenidos de autor. En primicia. Mola, ¿eh?

Qualsevol Nit te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Victor Parreño Vidiella como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp (proveedor de email marketing), a través de la empresa The Rocket Science Group LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU-US Privacy Shield. Ver la política de privacidad de The Rocket Science Group LLC. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@qualsevolnit.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Fes-te subscriptor/a

Emporta't un Welcome pack

i ajuda'ns a seguir compromesos amb el so de la nostra ciutat