Este mismo domingo, Rihanna hará su regreso triunfal en el medio tiempo de la Super Bowl de 2023 prometiendo una de las mejores actuaciones no sólo del evento, sino de toda su carrera. A día de hoy, sabemos muy pocos detalles sobre cómo será este espectáculo, pero eso no ha impedido que las redes se llenaran de especulaciones de los fanáticos durante meses sobre cuál será el setlist, qué vestuario llevará o si habrá algún invitado sorpresa. Y no hay nada mejor que los rumores para alimentar el hype.
¿Cuál será el setlist de Rihanna en la Super Bowl?
Con una carrera de casi 20 años llena de hits, elegir solo algunas canciones para interpretar en una actuación de 10 o 15 minutos, no puede ser tarea fácil.
Por las redes ha estado circulando una gran cantidad de posibles setlists y predicciones sobre qué canciones no podrán faltar en la actuación. Basándose en actuaciones anteriores como las de Beyoncé en 2013, la cual incluyó 10 canciones, o Shakira y Jennifer Lopez en 2020 con 15 canciones, varios usuarios y medios de comunicación han determinado que canciones como: Umbrella, Only Girl (In The World), Work, Rude Boy, S&M, Don’t Stop The Music, Pon De Replay, Where Have You Been, We Found Love, This Is What You Came For o Love On The Brain no podrán faltar.
Para el cierre de la actuación, también sería posible Diamonds o su última canción, el tema de Black Panther: Wakanda Forever nominado al Oscar Lift Me Up.
¿Cuáles serán los invitados de Rihanna?
Es costumbre que los artistas que actúan en el medio tiempo de la Super Bowl traigan algún invitado especial. De momento no se ha confirmado a ningún artista para actuar con Rihanna, pero todo apunta a que tendremos alguna que otra sorpresa.
Según los rumores, la artista ha estado barajando hasta 50 nombres para compartir escenario en su actuación, un dato que revolucionó a los usuarios de las redes y que no han parado de especular sobre quiénes podrían ser.
Teniendo en cuenta que a lo largo de su trayectoria ha colaborado con artistas grandes como Jay-Z, Calvin Harris, Drake, Kendrick Lamar, Eminem, David Guetta o Shakira, nos encontramos ante un amplio abanico de posibilidades. De hecho, puestos a especular, hasta podría subir al escenario David Bisbal e interpretar la versión que hicieron juntos de Hate That I Love You en 2008.
Los usuarios apuestan por A$AP Rocky y Calvin Harris como posibles invitados. Por un lado, A$AP Rocky, su novio y el padre de su hijo, aparece en el remix Cockiness publicado en 2011. Con Harris tiene los dos exitazos We Found Love y This is What You Came For, los cuales como hemos visto existe una alta probabilidad de que los interprete el domingo.
¿Habrá un posible tour después de la Super Bowl?
Hasta la fecha, todo está siendo un gran secreto, desde los detalles del espectáculo hasta lo que viene después. Según tres fuentes cercanas, parece que Rihanna podría estar planeando una gira después de la Super Bowl.
Teniendo en cuenta que gran parte de los artistas no se van de gira sin lanzar nueva música, podríamos imaginar que un nuevo álbum se acerca, y no cabe duda de que la actuación en la Super Bowl sería una gran oportunidad de estrenar una canción ante millones de espectadores.
Por el momento, Rihanna y su equipo no han hecho oficiales ninguno de estos rumores y solo nos queda esperar y disfrutar de su actuación el próximo 12 de febrero.
Autora de este artículo
